Home / Aplicaciones / Han llegado los Airpods de Android, te hablamos de los Jaybird Run

Han llegado los Airpods de Android, te hablamos de los Jaybird Run

Sí aún no has escuchado sobre los Jaybird Run es hora de que preste entonces bastante atención a esta pequeña noticia ya que será de tu interés, pues no exageramos cuando te decimos que se trata de un artículo sumamente innovador, el cual es considerado como el Airpod de Android.

Y no es pana menos, teniendo en cuenta el hecho de que la tecnología móvil se ha caracterizado por ser competitiva así como innovadora, tras la salida del Airpod para Apple, la tecnología Android no podría quedarse atrás, y es aquí en donde ha venido el Jaybird run a sorprendernos.

Grandes ventajas así como un excelente sonido

A pesar de que estos fantásticos auriculares no se conectan automáticamente tal como lo hacen los Airpods de Apple, existen otras características que opacan esta pequeña desventaja, tal como el hecho de sintonizarse solos y tener una pequeña carcasa que sirve para recargar los auriculares.

Como te mencionamos antes, sin querer exagerar te decimos que estos son uno de los mejores auriculares bluetooth que podrás encontrar en la actualidad en todo el mercado, pues estos además de tener las excelentes cualidades que te mencionamos antes, suenan realmente genial.

Android o Apple, una cuestión de gustos

Cabe destacar que ya entran en juego los gustos personales de cada usuario entre estos Jaybird Run y los Airpods de Apple, por lo que no se podría decir cual vendría a ser mejor que otro, lo que si puede destacarse es que cada uno ofrece sus respectivas ventajas así como desventajas.

Así que, si siempre quisiste obtener unos Airpods pero no habías podido hacerlo por no tener un dispositivo móvil Apple, es hora entonces de que adquieras tus fantásticos Jaybird Run y vivas esta experiencia al máximo desde tu Smartphone con Android.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *