Home / Noticias / Líderes del mundo tecnológico, compañías que lideran

Líderes del mundo tecnológico, compañías que lideran

Los líderes del mundo tecnológico actual,  es decir as principales compañías tecnológicas siguen apostando por el avance e innovación de sus equipos móviles, por tal motivo la consultora IDC reveló que en el primer trimestre del año se despacharon 347,4 millones de teléfonos inteligentes, lo que representó un crecimiento de 4,3 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Las cinco marcas que lideraron el mercado entre enero y marzo fueron: Samsung, con 79,2 millones de despachos; Apple, con 51,6 millones; Huawei, con 34,2 millones; Oppo, con 25,6 millones y Vivo, con 18,1 millones. Entre los fabricantes con más empuje se encuentran, cómo no, Samsung y Apple. Sin embargo, a pesar de que estas dos compañías se llevan la mayor parte del pastel en cuanto a los terminales más exitosos, no son las únicas

Sea como sea, resulta curioso ver cómo una firma que “solo” es popular en mercados como el chino y el indio, ha logrado robar casi todo el protagonismo a compañías mundialmente conocidas en este top 5 de smartphones más vendidos.

Compruebe Tambien

Increíble ahora la Marca BLU Products, será el Nuevo Patrocinador del Valencia CF

  Después de unos cuantos años sin que el Valencia CF tuviera otro patrocinador más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *