Home / Aplicaciones / LG G6 el nuevo titán que llega al mercado smartphone

LG G6 el nuevo titán que llega al mercado smartphone

Indiscutiblemente, un teléfono inteligente es hoy tan necesario como el agua o aire para un ser humano. Tal es la necesidad, que gran cantidad de compañías a nivel global han pasado de fabricar distintos artefactos a inclinarse por el mundo de los móviles, por ello la competencia es feroz y a este 2017, llega LG G6, el nuevo titán que compite en el mercado smartphone.

Mucho se ha hablado en el mundo sobre este equipo, las mejoras con respecto a versiones anteriores y el papel que jugará en el mercado mundial, en los próximos meses, por ello es importante que tú conozcas algunos detalles de este nuevo hijo de la multinacional surcoreana.

Características de LG G6

Comenzando con una pantalla de 5,7 pulgadas, la cual para muchos es bastante grande, sin embargo esa es la moda que se ha implementado entre los smartphones hoy en día, para que  tú y muchos usuarios, puedan tener mayor comodidad al usar las apps.

Con una resolución de  2,880×1,440 pixeles, mostrará imágenes mucho más detalladas y nítidas, sin dejar a un lado su diseño plano de pantalla, haciendo a este equipo, mucho más resistente a la hora de golpes, caso contrario de aquellos quienes tienen una estructura más curva, los cuales sucumben prácticamente ante cualquier caída.

Los bordes menos curvos, protegen mayormente sus esquinas, contrario a uno de sus competidores, el Samsung S8, quien es más frágil en esta parte, siendo más propenso a daños debido a  golpes. Otro aspecto a resaltar es la carga inalámbrica es un aspecto bastante resaltante, que emocionó a muchos alrededor del mundo, sin embargo se centró en EE.UU. su distribución, por ello la versión estará solo disponible en esta nación.

El almacenamiento no es nada despreciable, donde sus 4 GB de Memoria RAM, convierten al LG G6 en un titán que llega al mundo smartphone, además de sus 32 GB de almacenamiento interno, indiscutiblemente geniales para guardar mucho de nuestro contenido favorito, más aún en algunos países de Asia, donde otra versión llegará con 64 GB  de memoria Interna.

Su procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos, ya está dando de qué hablar, aumentando notablemente el rendimiento de este gran producto. No solo eso, además viene incorporada la versión Android 7.0 Nougat, detalle que no ha sido de todo gusto por parte de los consumidores, quienes reclaman no tener de tajo a última actualización, es decir la 7.1.2.

La cámara, es otro aspecto que debía mejorar esta gama de equipos, por lo cual la compañía surcoreana, dotó a este móvil no de una, sino de 3 de ellas, algo insólito, siendo la frontal de 5 Megapíxeles, mientras en su parte trasera, son 2 quienes se hacen presentes, cada una de más de 13 Megapíxeles, una con enfoque de 125 grados y la otra de 71, para así lograr imágenes más nítidas y capturas eficaces.

Precio, fecha de lanzamiento y demás detalles del LG G6.

Este teléfono ve la luz del mercado el 7 de abril del año 2017, sin embargo, en días anteriores la preventa comenzó el 17 de marzo, logrando una aceptación bastante aceptable a pesar de su elevado precio, lo cual se está haciendo bastante común últimamente en el medio smartphone.

Su valor económico no tiene para nada contentos a los posibles compradores,  llega a ser tan elevado, que muchos optaron sencillamente por no comprarlo. El precio rodea más de 600 dólares, e inclusive 700 en muchos lugares, por esto el NO rotundo, ha estado presente en multitud de redes sociales, donde los consumidores han manifestado su disconformidad.

En AT&T el costo es de 717 $ mientras en Verizon es de 672$, ambas cuentan con planes de financiamiento por varios meses, sin embargo esto no le rebaja la gran cargo económica aunque  allá de ello son muchos quienes se han logrado vender en el mundo.

Ahora solo queda en ti opinar si el nuevo LG G6 es el titán que llega al mercado Android, o simplemente es uno más que promete y se queda allí, pero no sobrepasa la barrera del tiempo. Solo es cuestión de tiempo esperar, para ver qué sucede con este juguete, de la internacional surcoreana.

 

 

Compruebe Tambien

Conoce el teléfono Sony Xperia X con Sistema Android 7.1.2.

Se te hará conocida la marca Sony, pues esta empresa japonesa no solo se encarga ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *