Home / Aplicaciones / El Leagoo T5, un móvil con buena relación calidad y precio

El Leagoo T5, un móvil con buena relación calidad y precio

Si te llaman la atención las marcas poco conocidas, tal vez te interesará conocer acerca de este dispositivo de la compañía Leagoo, pues su relación entre calidad y precio es bastante acertada, así que conoce el Leagoo T5.

Características principales

Cuando vemos el Leagoo T5 podemos notar inmediatamente un diseño sencillo pero bonito e impecable, en la parte frontal encontraremos el lector de huellas justo debajo de su pantalla Sharp IPS con tecnología 2.5D protegida por Corning Gorilla Glass 4.

Además de esto, su pantalla es de 5,5 pulgadas y nos ofrece una resolución FullHD. El lector de huellas es a su vez el botón Home, que no podemos dejar de mencionar lo bien que funciona, pues es rápido y eficaz para desbloquear el móvil con nuestra huella.

Por otra parte, nos encontramos con el apartado de la cámara en la cual nos ofrece una cámara principal dual de 13 MP + 5 MP y una frontal de 13 MP, que mientras tomemos fotos y vídeos con excelente iluminación, obtendremos imágenes buenas y decentes.

Especificaciones técnicas

Ahora sí, veamos las características internas y especificaciones técnicas de este Leagoo T5. En cuanto a procesadores, nos topamos con un MediaTek 6750T de ocho núcleos a 1,5 GHz cada uno, una GPU Mali T860 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Si con los 64 GB no estamos contentos, podremos utilizar una microSD de hasta 256 GB. Asimismo, este dispositivo cuenta con una batería de 3.000 mAh y viene con Android 7.0 Nougat con cpas de personalización de Leagoo.

Si te interesa adquirir este dispositivo, podrás comprarlo por un poco más de 110€, lo que está bien teniendo en cuenta las cosas que nos ofrece. Cabe resaltar que la cámara no ofrece mucho cuando estamos en entornos poco iluminados.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *