Home / Aplicaciones / LAS MEJORES APLICACIONES DE REALIDAD VIRTUAL PARA ANDROID

LAS MEJORES APLICACIONES DE REALIDAD VIRTUAL PARA ANDROID

El mundo de la tecnología Android se presenta como una solución a muchas necesidades a lo largo del mundo. Su versatilidad hace que por sus novedades logres sentirte satisfecho con la gama de opciones que ofrece.  Una de esas actualizaciones que ofrece la plataforma tecnológica Android son las aplicaciones acompañadas de realidad virtual, porque ya no solo lo disfrutas en cines o consolas de video, ahora Android se une a esta fiesta para darte el entretenimiento que estas esperando, de una manera diferente a las otras plataformas, con el objetivo de captar tu atención.

Si deseas conocer aun más, te presentamos las mejores aplicaciones de realidad virtual para Android, ya que con la ayuda de unas gafas especiales de realidad virtual, lograrás ser protagonista de la acción. Para disfrutar de un mundo virtual exclusivo en tu Smartphone, existen programas de google con los que podrás conectar tu teléfono de manera adecuada. Programas como Cardboard  y Daydream, convertirán tu equipo inteligente en un centro multimedia de realidad virtual para que lo vivas a todo dar.

Listado de mejores aplicaciones de realidad virtual para Android

A continuación te presentamos las mejores aplicaciones de realidad virtual para Android, con las que te sentirás literalmente dentro de cada lugar que visualices de manera tangible. Dentro del listado de mejores aplicaciones de realidad virtual para Android te presentamos Whiting, la cual fue desarrollada por Vrse.works, un determinado programa que estudia la producción de contenido virtual. Esta aplicación ha sido tan reconocida en los Estados Unidos, que ha realizado proyectos conjuntos con diarios de la talla del New York Times, e incluso grupos musicales como U2 o Muse.

Otra aplicación que se encuentra en el listado de mejores aplicaciones de realidad virtual para Android, es Fulldive, muy popular en determinado sector de la sociedad, debido a que está diseñada exclusivamente para visualizar contenido audiovisual de manera virtual. Con ella tendrás garantizado transitar todos los ambientes con una excelente realidad virtual.  Si te parece poco lo que has descubierto, Fulldive te permite tener acceso a otros servicios que presentan contenido 3D como Youtube 3D o Nevagador  VR.

Otra aplicación que se encuentra en el listado de mejores aplicaciones de realidad virtual para Android es Space Explorer VR, con la que vivirás una experiencia en el Sistema Solar desde el planeta tierra.  Space Explorer VR te llevará a dar un recorrido por todos los planetas, y si eres una persona amante de lo que existe en el espacio exterior, podrás llenar tus expectativas, sin tner que volar en una nave espacial de la NASA.

Compruebe Tambien

Conoce el teléfono Sony Xperia X con Sistema Android 7.1.2.

Se te hará conocida la marca Sony, pues esta empresa japonesa no solo se encarga ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *