Home / Aplicaciones / La primera Developer Preview de Android P, será lanzada en marzo

La primera Developer Preview de Android P, será lanzada en marzo

Todos estamos ansiosos por conocer el nombre final de Android 9.0, conocido ya como Android P o “Pi” por su pronunciación en inglés, y más aún por sus novedades, que podremos entre ver en su primera Developer Preview, la cual se presume, será lanzada en marzo.

Marzo podría ser el mes de la primera Developer Preview

Y es que no es para sorprenderse, pues ya en otras ocasiones las Developer Preview de otras versiones de Android, como en el caso de las más recientes Android Oreo y Android Nougat, han sido presentadas en el mes de marzo.

Por supuesto, no podremos saber prácticamente nada acerca de la versión P final, pues recordemos que se trata de una Developer Preview de la versión 9.0, si acaso podremos ver algunos pequeños cambios, pero no significativos ni mucho más.

Más y más juegos de palabras

Y como se ha vuelto costumbre, los juegos de palabras respecto a las nuevas actualizaciones de Android no pueden faltar, y es que muchos usuarios han hecho especulaciones acerca del nombre de esta nueva versión y lo que nos podría indicar la palabra “Pi”.

Si bien muchos han dicho que esta versión sería bautizada como Pancake, y hasta el momento parece que se llamará Pineapple Pie o Pineapple Cake, otros han echado un vistazo más allá y llegado a la conclusión de que “Pi” hace referencia al número Pi, que es 3,1416.

Sin embargo, para dar mayor sentido a esto, toman el 3,14 solamente, lo que vendría indicando la fecha de la primera Developer Preview de esta ansiada versión 9.0 de Android, es decir, que probablemente sea el 14 de Marzo (3/14) del presente año.

De ser cierto esto, no sería de extrañar debido a los juegos de palabras recurrentes en todo esto, y sin duda alguna hay que aplaudir a aquellos que notan estos detalles y logran atar los cabos para sacar una conclusión coherente y razonable de todo esto.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *