Home / Aplicaciones / Juega tus juegos favoritos de PSP en tu Android

Juega tus juegos favoritos de PSP en tu Android

La consola portátil de PSP nos deleitó en su momento con varios juegos que además de ser entretenido eran completamente adictivos, y aunque muchos de nosotros desafortunadamente por alguna razón ya no poseemos nuestro PSP, quisiéramos poder jugar nuevamente alguno de nuestros temas favoritos como el juego de SOCOM en mi caso.

Juega tus juegos favoritos de PSP en tu Android logo

Para todos aquellos que les suceda lo mismo, la solución ahora está al alcance de nuestras manos, podremos jugar muchos de los temas de PSP en Android con la aplicación PPSSPP, esta App es un emulador el cual puede ser instalado en los dispositivos con sistema operativos Android 2.3 o superior, aunque hay que ser realista que entre más alta gama sea el móvil mejor será la resolución grafica de dichos juegos.

Para instalar la aplicación bastara con dirigirte a la Play Store y buscar la App por su nombre PPSSPP, es completamente gratis y no ocupa mucho espacio, pero lo que si ocupara espacio de almacenamiento son los juegos que deberás descargar y guardarlos en la memoria interna o externa del móvil.

Es fácil de usar únicamente deberás descargar los archivos en formato .iso o en formato .cso, cuando estén dentro del móvil solo tienes que ejecutar el emulador y dentro del elijes la opción de cargar juego y listo a jugar se ha dicho.

Juega tus juegos favoritos de PSP en tu Android

También tendrás la opción de personalizar los controles táctiles que en verdad están geniales, aunque es un tanto difícil acostumbrarse a ellos, cuando le has tomado practica sentirás como si jugaras en tu PSP, la ventaja de este emulador es que también lo puedes instalar en tus tabletas sin ningún problema.

 

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Compruebe Tambien

¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad

Si no lo sabes WhatsApp es una aplicación para dispositivos móviles inteligentes, que te permite ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *