Home / Aplicaciones / Judy, el nuevo teléfono móvil que presenta la compañia LG

Judy, el nuevo teléfono móvil que presenta la compañia LG

Para los usuarios de LG que siguen todas las novedades de esta gran compañía surcoreana, el lanzamiento del LG G7 ha sido esperado con muchas ansias, no obstante, parece ser que ya no habrá LG G7, o por lo menos no con este nombre, pues ahora LG trabaja en el nuevo Judy.

Una estrategia de competencia

Así es, sí llegará el LG G7, pero tendrá un nuevo nombre, de momento el nombre clave para este dispositivo es Judy, no se sabe si será el que mantendrá hasta su lanzamiento, cabe señalar que esto podría ser una estrategia para lograr competir con Samsung y Apple.

Esto se debe a que al darle otra denominación a su nuevo terminal, sería como ofrecer una nueva serie de equipos LG, y no sólo eso, pues en realidad este dispositivo incorporará nuevas características y diseños nunca antes vistas en LG.

Grandes cambios en la familia LG

Con este nuevo terminal, la compañía surcoreana renovará el diseño y la tecnología antes empleada en sus smartphones, pues el nuevo Judy contará con una pantalla MLCD, lo cual le permitirá alcanzar hasta 800 nits de brillo.

Todo parece indicar que la pantalla será de 6,1 pulgadas con un formato de 18:9, y que a pesar de alcanzar un brillo tan alto, el dispositivo consumirá un 35% menos de energía que las habituales pantallas IPS LCD.

El nuevo Judy de LG tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845, doble cámara y un lector de iris que estará incorporado a la cámara frontal, también llamada cámara de selfies, lo que probablemente deje como forma de desbloqueo secundaria al lector de huellas.

Hasta el momento, LG no ha querido revelar muchos detalles, pero aseguró que toda la información respecto a la fecha de lanzamiento de su nuevo terminal tanto como su nombre oficial serían sólo especulaciones.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *