Home / Aplicaciones / Optimización / iSwipe clean master

iSwipe clean master

 

 

iSwipe o simplemente Swipe, es una de las mejores apps  Android Launcher, con esta aplicación podrás crear diversos accesos directos a tus demás aplicaciones, a tus herramientas favoritas y tus contactos más frecuentes, además de notificaciones entrantes y todo lo que quieras en tu dispositivo móvil y tan solo con el movimiento del pulgar. Rápido, sencillo y muy útil.

iSwipe ahora es Swipe” (Nuevo cambio de nombre)

iswipePrincipales características y algunos cosnsejos para usar iSwipe

iSwipe te facilita el uso de tu dispositivo móvil, hace que el acceso a tus diversas herramientas, funciones y apps se rápido y sencillo. Hoy es una de las más populares aplicaciones de asistencia.

  • Una vez instalada iSwipe verás un pequeño punto blanco en la esquina de tu pantalla, el que deslizas e instantáneamente aparece  menú altamente personalizado. También este punto blanco (en la esquina de la pantalla) sirve como centro de notificaciones importantes.
  • Sencillo personalizado: Sin mucho que hacer, podrás personalizar fácilmente el menú y las notificaciones. Aquí tú decides cuáles son importante y cuáles no.
  • Podrás cambiar fácil y rápido las diferentes aplicaciones que tengas en tu dispositivo iswipemóvil, dándole prioridad a las que usas más y las de último uso.
  • iSwipe tiene la facultad de registrar tu  comportamiento, el  que se ve reflejado en su interfaz de usuario, así verás organizadas tus aplicaciones y  herramientas que más utilices.
  • Cuenta con una caja de herramientas en donde podrás usar Wi-Fi, el modo de avión, brillo o la opción de bajo consumo de energía.
  • También de manera inteligente (y con la opción de personalizar)  iSwipe descubre cuáles son tus notificaciones importantes y guarda para después las que no lo son. Esta importante acción de filtrado la hace de manera intuitiva según tu uso o tienes la opción de hacerla personalizada.
  • También tiene el poder de liberar espacio y mejorar la velocidad de tu teléfono, por eso también es conocida como “iSwipe clean master”. Esta función es bastante valorada por su millones de usuarios.
  • Atajo para ver tus notificaciones. Con un diseño bastante divertido iSwiper te permite ver tus notificaciones sin necesidad de deslizar los dedos en la pantalla. Nunca fue más sencillo estar atento a tus notificaciones importante.

iSwipe  es algo más que Launcher o un organizador, es una app que te facilita el uso de tu dispositivo móvil como pocos. Es una aplicación Android (Requiere Android 4.0 o versiones superiores) completamente gratuita.

Baja gratis iSwipe aquí

Compruebe Tambien

Cyanogen se perfila como el mejor competidor de Android

¿Pensabas que el sistema Android de google no tenía rival? Pues, te equivocas, Cyanogen es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *