Home / Aplicaciones / iPhone X, un teléfono para todos los que tiene buen gusto

iPhone X, un teléfono para todos los que tiene buen gusto

Conoce el teléfono que ha ido transformando el mundo de los Aremojis, y haciendo que más de uno disfrute de esta función, si quieres saber, todo lo que el iPhone X trae para ti, no dudes en seguir con nosotros.

El iPhone X ha llegado para sorprender a más de uno con su pantalla que ocupa todo el frontal, extendida y equilibrada donde podrás disfrutar de una visualización de tu teléfono móvil más cómoda y elegante con su 5,8 pulgadas.

Pero no solo esto su acabado en acero brillante y marco en acero inoxidable te brinda la seguridad al momento de manejarlo, por ambas partes trasera y frontal tiene su clásico cristal al igual que sus hermanos precedentes

Este cristal tiene la capacidad de soportar golpes que puedan sucederle al Smartphone.

Sonido a su máxima potencia

El iPhone X, ofrece a sus usuarios un sonido estéreo, el cual viene reforzado gracias a sus altavoces, ya no tendrás que preocuparte por no lograr captar la música que más te gusta, con este teléfono móvil, tu entretenimiento y comodidad esta ante todo

Su cámara es otro punto fundamental, la frontal consta de 7mpx y sus dos cámaras trasera están ubicadas una bajo la otra, ambas de 12 mpx y flash True Tune con cuatro LED, este teléfono de gama hará que te enamores de el

Su memoria interna es de 64 GB, 256 GB y la RAM consta de 3 GB, el procesador Apple A11 6 núcleos te espera, al igual que su resolución 2436×1125.

Si una de tus interrogantes es la duración de su batería, el iPhone X dispone de una batería de 2716 mAh. Y un sistema operativo IOS 11.

Vive la Experiencia iPhone X

Su diseño llamativo, y su peso de tan solo 174 gramos no podrán dejar de captar tu atención, conoce más acerca de todo lo que la familia iPhone sigue trayendo para ti.

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *