Home / Aplicaciones / Interfaces inspiradas en Android Marshmallow

Interfaces inspiradas en Android Marshmallow

Android uno de los mayores obstáculos que tiene es hacer frente es la fragmentación. Esto representa a parte de miles de fabricantes y cientos de dispositivos, también incorporan interfaces propias que buscan ofrecer a los usuarios una mejor experiencia. Las plataformas que están basadas en el software del sistema operativo de Google, el principal de los retos que tiene a vencer es la compatibilidad a un corto plazo así como a uno medio, esto se debe a que varias de las app que son desarrolladas de manera estándar para el sistema de Mountain View., tienden a presentar fallas en su funcionamiento cuando se utilizan en móviles que tienen este aspecto.

Este tipo de Software quienes más lo han usado o implementado en casi todo sus dispositivos  son las tecnologías chinas. Algunas de las más utilizadas y las que comparte similitudes con Android, además de su código libre son estas.

LG UX

Esta interfaz ha sido diseñada para que la conexión de los terminales y periféricos que creó LG sea mucho mejor. La última versión que es la 5.0 salió al mercado en la MWC de Barcelona el pasado mes de febrero. Esta posee varias características destinado a hacer mejoras en las propiedades de la cámara en los equipos de la marca surcoreana.

Vibe

Lenovo planea  con su interfaz Vibe inspirada en Android Marshmallow mejorar en gran medida la personalización de sus modelos. Lo más llamativo de esta plataforma es las distintas maneras de establecer la pantalla de bloqueo y que cuenta con menos cantidad de aplicaciones preinstalas.

Color OS

Producida por OPPO de china, la versión 3.0 de esta capa de personalización tiene entre sus características más resaltantes, botones táctiles de inicio que son iguales a los físicos que están en la parte baja de los teléfonos inteligentes de esta marca. Además tiene una imagen diferente en los iconos de las herramientas y aplicaciones, así como formas de aumentar la privacidad y seguridad de las app que se instalan.

MIUI 8

Esta interfaz desarrollada por Xiaomi es una de las que se ha alejado más de los componentes de  Android Marshmallow. MIUI 8 Propone una tipografía poco parecida a las que tienen el software del sistema operativo de Google.

Android puro

Esta interfaz no añade ninguna característica nueva sino que más bien las eliminas. Es prácticamente el diseño básico de Android, pero luego se le añaden las distintas capas de personalización que desarrollan los desarrolladores y fabricantes del software.

Compruebe Tambien

Conoce el teléfono Sony Xperia X con Sistema Android 7.1.2.

Se te hará conocida la marca Sony, pues esta empresa japonesa no solo se encarga ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *