Home / Aplicaciones / Instagram ya permite hacer zoom a usuarios de Android

Instagram ya permite hacer zoom a usuarios de Android

Instagram desde su lanzamiento siempre ha buscado renovarse y las últimas semanas los desarrolladores han tenido mucho trabajo, pues no han parado de hacer cambios en esta red social. Un nuevo diseño y logo anticipo la llegada de las historias, que son una recopilación de vídeos efímeros creados al mejor estilo de Snapchat. Entre otros de los anuncios de la compañía, uno de las que más sorprendió a los usuarios fue la implementación de poder hacer zoom, tanto en fotos como en los vídeos.

Este era uno de los mayores pedidos por parte de la comunidad a los desarrolladores, la compañía por fin ha hecho caso a las peticiones de los usuarios de Instagram y ahora se puede expandir las imágenes con tan solo “pellizcar” sobre la fotografía. Anteriormente la única interacción que se podía hacer al tocar la pantalla era darle me gusta sin tener que presionar el botón en forma de corazón directamente.

Sin embargo el lanzamiento de esta actualización despertó mucha controversia, y es que esta nueva habilidad solo está disponible para los que utilizan el sistema operativo iOS. Según la compañía, los usuarios de Android aún debían esperar un poco más para obtener lo más reciente de Instagram.

En las demás redes sociales se pudo sentir el enojo por parte de los usuarios de Android, que se sentía perjudicados con respecto aquellos que utilizan Instagram desde los productos de Apple. Sin embargo tras la ola de reclamos, la compañía admitió la nueva habilidad para algunos dispositivos que funcionan con el sistema operativo de Google,  dándoles acceso a lo que era una de las demandas históricas por parte de la comunidad, permitiéndoles hacer zoom en los vídeos y fotos.

Para tranquilizar las quejas, o tal vez por cuestiones de desarrollo  se adelantó el lanzamiento de la nueva funcionalidad de Instagram en algunos dispositivos Android, por lo cual ya algunos usuarios pueden disfrutar de hacer zoom en el contenido publicado. Así lo hicieron saber varios portadores del sistema operativo de Google por medio de las redes y también distintos medios de comunicación de Estados Unidos, como el reconocido Android Police.

A pesar de que no todos los usuarios de Android tenga acceso a esta nueva modalidad, el hecho de que ya se comience a mover por la plataforma de Google es el resultado de que Instagram liberará esta funcionalidad para todos los seguidores del robot verde mucho antes de lo que se esperaba.

Compruebe Tambien

Conoce el teléfono Sony Xperia X con Sistema Android 7.1.2.

Se te hará conocida la marca Sony, pues esta empresa japonesa no solo se encarga ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *