Home / Noticias / Increíble ahora la Marca BLU Products, será el Nuevo Patrocinador del Valencia CF

Increíble ahora la Marca BLU Products, será el Nuevo Patrocinador del Valencia CF

 

Después de unos cuantos años sin que el Valencia CF tuviera otro patrocinador más que Adidas, para las próximas temporadas el equipo presentará en sus camisetas el logotipo de su nuevo patrocinador principal, la compañía estadounidense de teléfonos BLU Products, la cual aportará al Valencia CF un importante apoyo económico.

BLU Products es una empresa que fabrica dispositivos móviles libres a precios económicos y los suele vender de forma online a través de páginas como Amazon, los modelos de los teléfonos que ofrecen son realmente variados. Tal vez, entre una de las razones por la cual la empresa decidió patrocinar al Valencia CF haya sido para darse a conocer al público europeo.

Todo parece indicar que las próximas dos temporadas el logotipo de BLU Products estará en las camisetas del Valencia CF, y parece que de acuerdo al contrato, la compañía de teléfonos deberá dar al equipo más de 3 millones de euros de forma anual, lo que le vendrá muy bien al Valencia CF para su futuro deportivo.

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *