Home / Aplicaciones / imo videollamadas y mensajería apk

imo videollamadas y mensajería apk

La semana pasada Marthy y el Doc vinieron a nuestro presente en la famosa saga de “Volver al futuro”, entre las novedades que encontró en el octubre del 2015 fueron las videollamadas, las que hoy en día son una realidad.  Las videollamadas son una realidad hace años, pero recién en los últimos años se han podido masificar y realizar con una buena calidad. Entre las nuevas aplicaciones de videollamadas y mensajería instantánea encontramos a imo, un app eficiente, sencilla de usar y gratis. Acompáñanos a conocer todo sobre imo y cómo funciona.

imo¿Cómo funciona imo?

imo tiene varias funciones y herramientas, pero es básicamente una aplicación de mensajería instantánea y videollamadas, lo que su interfaz de usuario es bastante similar a aplicaciones similares (LINE, WhatsApp, Viber o Skype), así que si ya has probado alguna se te hará bastante familiar usar imo.

Una vez descargada la aplicación te pedirá confirmar tu cuenta a través de un número telefónico móvil y después a través de un sms. Una vez confirmada tu cuenta ya estás listo para usar imo, no tendrás que añadir tus contactos, la aplicación automáticamente encuentra a todos tus contactos que también tienen imo y pueden comunicarse a través de esta plataforma.

Principales características y funciones de imo

  • imo funciona como una aplicación de mensajería instantánea, así que podrás realizar chats con tus amigos y familiares. imo Esto es completamente gratis, sólo deberás contar con conexión a internet (WiFi o datos).
  • También podrás realizar llamadas de voz en alta calidad y videollamadas también con buena calidad.
  • Podrás compartir fotos, música, videos imágenes y demás archivos con tus contactos.
  • Tienes una gran gama de autoadhesivos gratuitos con los que te podrás expresar mejor y diverite.
  • Tiene la opción de chat en grupo.
  • Su interfaz de usuario es bastante intuitiva y tiene los rasgo clásicos de las demás apps de mensajería instantánea.

Si eres amantes de la s videollamadas y te gusta vivir el futuro hoy, si siempre quieres estar conectado con tus amigos y enviarle fotos y videos, si el chat es lo tuyo. Te recomendamos probar imo, una app que tiene todo y nos brinda un buen servicio, sólo tienes que probarla.

imo es una aplicación completamente gratuita, está disponible para todos los dispositivos móviles Android (4.0 y versiones superiores).

Descarga gratis imo aquí

Compruebe Tambien

Conoce estas Estupendas Aplicaciones para Controlar tu Salud en Android

Si eres una persona a la que le gusta mantenerse en un buen estado físico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *