Home / Aplicaciones / El Huawei Y9 viene este 2018 con cuatro cámaras y más

El Huawei Y9 viene este 2018 con cuatro cámaras y más

Si estás buscando un móvil a buen precio y con excelentes características, puede que este nuevo dispositivo de Huawei sea el indicado para ti, así que pon atención a todas y cada una de las características del Huawei Y9 2018.

Características principales

El Huawei Y9 2018 cuenta con un agradable diseño en metal con bordes reducidos y curvas suavizadas, además, su pantalla ajustada es de casi 6 pulgadas con relación de aspecto de 18:9 y resolución 2160 x 1080 pixeles FullHD+.

Si observamos el apartado de la cámara, nos encontramos con nada más y nada menos que cuatro cámaras, la trasera o principal es de doble sensor, uno de 13 MP y el otro de 2 MP, asimismo, la cámara frontal es también de doble sensor, siendo estos de 16 MP y 2 MP.

Como podemos observar, la cámara de selfies posee más megapíxeles que la cámara principal, un detalle poco usual, pero que viene bien para aquellos usuarios amantes de las selfies, por lo que podremos obtener buenas fotos.

Características internas

En el interior del Huawei Y9 2018 nos encontramos con un procesador Kirin 659 acompañados de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además, cuenta con el sistema operativo Andorid Oreo 8 bajo EMUI 8.0.

Siendo así, podemos darnos cuenta que este dispositivo es una estupenda opción en cuanto a gamas media se refiere. Hasta el momento sólo ha salido a la venta en Tailandia, pero se espera que esté disponible pronto en el resto del mundo.

En cuanto al precio del Huawei Y9 2018, si te interesa comprar este dispositivo, te alegrará saber que tiene un precio muy interesante teniendo en cuenta las características con las que cuenta, y es que este móvil estará disponible por un precio cercano a los 200€.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *