Home / Noticias / Huawei se posiciona en los primeros puestos del mundo electrónico

Huawei se posiciona en los primeros puestos del mundo electrónico

2000px-Huawei.svg

La firma china creadora de innovadores equipos electrónicos, específicamente teléfonos inteligentes, se posiciona como la tercera marca más importante del mundo. Huawei se ubica, según el ranking presentado por Millward Brown.

La creación de los modelos de teléfonos celulares P8, alcanzó este 2015 un posicionamiento que muchos expertos consideran increíble, considerando la amplia competencia que hay entre Huawei y su rival más cercano, Samsung.

Estudios revelan que, esta marca china se propuso mejorar los estándares de calidad y darle al cliente equipos que superan las expectativas de muchos. Además, está implementando el uso de nuevos gadgets que permitirán ampliar el número de personas que utilizan los equipos diseñados por esta firma.

El ranking donde se ponen en competencia las mejores marcas del mundo, apuntó que, Huawei incrementó en 2015 más de 10% de sus ventas a través de la página de ventas virtual Amazon. Las alianzas con empresas de telefonía a nivel mundial también hizo que las personas voltearan a contemplar los nuevos equipos que ofrece esta firma oriental.

Las nuevas estrategias implementadas, hicieron que Huawei se posicione como la tercera marca del mundo, quedando desplazada solo por el gigante de la manzana Apple y la marca surcoreana Samsung. La versatilidad de sus equipos ha dado pie, incluso para que algunos de los amantes del sistema operativo IOS, quieran experimentar con Android.

La encuesta que, además cuenta con credibilidad internacional, muestra que, Huawei ha dado pasos agigantados en la industria, ya que apenas hace dos años se encontraba en el puesto número 20 de la lista. Este éxito se lo atribuyen a las estrategias utilizadas.

En américa latina, la marca se ha posicionado rápidamente. Las alianzas con empresas telefónicas de esta zona de habla hispana, ha hecho que, los nuevos usuarios opten por sus nuevas líneas de dispositivos inteligentes. La mejora en la calidad, hace que la experiencia con un teléfono Huawei resulte mejor de lo que se esperaba.

El precio es otro factor clave en el éxito obtenido por esta corporación china. La accesibilidad de costos, hace que sea la primera opción para aquellas personas que desean un dispositivo con óptimas funciones y condiciones pero sin gastar mucho dinero.

Aunque no es la marca más barata del mercado, los estándares de calidad presentados por Huawei en cada uno de sus dispositivos que han sacado al mercado, la ha vuelto la marca favorita de muchos de los amantes  de celulares que prefieren el sistema operativo Android.

 

Compruebe Tambien

Surface Pro, la nueva integrante de la familia Microsoft

Microsoft ha presentado nueva generación de Surface Pro, su familia de tablet-PC. Mejorando el rendimiento ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *