Home / Aplicaciones / Huawei P10, la nueva obra de la multinacional China

Huawei P10, la nueva obra de la multinacional China

Para iniciar un análisis adecuado del Huawei P10, es necesario hacer un repaso de los cambios que se han presentado a medida que van saliendo más móviles de la empresa Huawei.

Hace un tiempo esta compañía elite a nivel mundial sacaba al mercado el Huawei P9, el cual poseía una fabulosa cámara dual, manteniendo una gama, donde en ese instante había sido utilizado un único sensor incorporado. Este elemento se ha mantenido en este nuevo equipo, pero no te deprimas…han modificado otros componentes.

Debes saber que el lector de huellas dactilares ahora se encuentra en la región frontal del equipo.  De igual forma se ha utilizado una pantalla más pequeña, asociado a un procesador de mayor potencia, y que cuenta con una batería de excelente calidad, aumentando ligeramente la capacidad del procesador.

Pero déjame comentarte sobre el diseño de este nuevo equipo del Huawei P10, la nueva obra de la multinacional China, iniciando por la región posterior, donde observarás que está fabricado sobre una única pieza de metal. En la parte superior existe una franja de cristal que recorre la parte horizontal del equipo, y sobre la cual se encuentran las dos cámaras, así como a un lado de estas un flash Dual-LED, lo que te permitirá realizar excelentes fotografías y captar aquellos momentos que no deseas dejar pasar.

Si observas los detalles de la parte posterior, claramente verás el logotipo de esta innovadora empresa, como lo es Huawei. Encontrándose en el mercado con distintos colores, como el negro, verde, azul, plateado, rosado, dorado y blanco.

El terminal posee unas medidas que alcanzan los 145,3 x 69,3 x 6,98 milímetros, con un peso de 145 gramos, mostrando un pequeño incremento de 3 milímetros de grosor en relación con su predecesor.

Al observar las regiones laterales, encontraras hacia el lado derecho botones para las funciones de volumen y encendido. En cuanto a este último botón, te aclararé que al tacto se percibe rugoso por lo que podrás encontrarlo de una manera fácil cuando no puedas observar directamente el equipo.

Hacia la región lateral derecha de este dispositivo observaras la bandeja Dual-Sim, que tiene la capacidad de permitir la entrada de una tarjeta microSD, en caso que de que no desees colocar dos tarjetas telefónicas. Hacia la parte inferior verás de derecha a izquierda el altavoz, el puerto USB-C y el conector minijack de 3,5 milímetros.

La pantalla del Huawei P10, la nueva obra de la multinacional China mide 5,1 pulgadas, posicionada sobre un panel IPS-NEO LCD, alcanzando una increíble y asombrosa resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que sería igual a una fabulosa densidad de pixeles de nada más y nada menos que 432 ppi.

En cuanto al rendimiento del Hawuei P10 La versión instalada de fábrica con que cuenta este equipo es la versión de Android 7.0 Nougat y lastimosamente te diré que es un poco superior a la del Huawei P9.

Te estoy hablando de 64 GB de capacidad para almacenamiento interno, la cual se puede ampliar mediante el uso de una tarjeta microSD. Además posee un terminal que tiene un procesador ensamblado por la mismísima empresa Huawei, denominado Kirin 960, así como también, un procesador gráfico tipo Mali G71 MP8 aunado a 4 GB de memoria RAM.

El Huawei P10, la nueva obra de la multinacional China posee una batería de 3.200 mAh, lo que significa que ha tenido incremento de 200 mAh con respecto al Huawei P9. Puedes recargar esta batería a través del puerto USB tipo C, lo que complementado con su avanzada tecnología permite la recarga de forma rápida, es decir, durante pocos minutos de espera  incrementará notablemente la carga de tu batería.

Si deseas ir más allá de los números, no podrás negar que este es un equipo que posee la misma fluidez y velocidad que cualquiera de los equipos móviles con mayor tecnología y más potentes en el mercado.

Sin duda un Smartphone como pocos, de alta gama, sencillo y al mismo tiempo elegante, con una ergonomía ideal que te permitirá llevarlo en tu mano con la mayor comodidad y seguridad, ya que tienes en ella un equipo de excelente calidad.

 

Compruebe Tambien

Conoce el teléfono Sony Xperia X con Sistema Android 7.1.2.

Se te hará conocida la marca Sony, pues esta empresa japonesa no solo se encarga ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *