Home / Aplicaciones / El Huawei P Smart, un móvil que resulta una estupenda opción

El Huawei P Smart, un móvil que resulta una estupenda opción

Y nuevamente estamos de vuelta con un dispositivo de la gran compañía china de Huawei, el cual promete ser una excelente opción de compra de un móvil de gama media, así que veamos todas las características del Huawei P Smart.

Características principales

En el diseño, nos encontramos con un dispositivo agradable a la vista, elegante y con acabados de aluminio, su pantalla es FullView de 5,65 pulgadas IPS LCD con una relación de aspecto de 18:9 y resolución FullHD+ de 2.160 x 1.080 p, dándonos 427 píxeles por pulgada.

Así que en general, tenemos una muy buena pantalla de gran calidad, y en cuanto al apartado de la cámara, nos topamos con una cámara trasera principal de doble sensor con 13 MP en el sensor principal y el secundario de 2 MP.

Y cómo no, también nos encontramos con una cámara frontal de un único sensor con 8 MP. La calidad de ambas cámaras es buena en términos generales, sin embargo, como suele suceder, en entornos de poca iluminación desciende la calidad de imagen.

Especificaciones técnicas

En cuanto a las características de la parte interna, Huawei ha decidido continuar utilizando sus propios procesadores, por lo cual el Huawei P Smart posee un Kirin 659 de ocho núcleos Cortex A53 a 2,36 GHz cada uno y una GPU Mali T830MP2.

Todo esto acompañado de una memoria RAM de 3 GB y una capacidad máxima de almacenamiento interno de 32 GB, aunque esta puede ser ampliada a través del uso de una microSD de hasta 256 GB.

Asimismo, contaremos con NFC, lo que nos permite hacer pagos por medio del móvil y Google Pay, tendremos un lector de huellas situado en la parte trasera del móvil y una batería de 3.000 mAh. El precio de este dispositivo ronda los 260 euros.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *