Home / Aplicaciones / Huawei nos sorprende con un modelo que podría traer 3 cámaras

Huawei nos sorprende con un modelo que podría traer 3 cámaras

Primero conocimos los teléfonos con cámara trasera, luego al avanzar la tecnología conocimos los teléfonos que además de la cámara trasera incorporaban una cámara frontal, qué pensarías si te dijéramos que ahora Huawei lanzará un móvil que trae consigo una tercera cámara incorporada?

Una idea descabellada o un plan completamente brillante

Así como te lo hemos mencionado anteriormente, sin lugar a dudas se trata de una noticia y una idea bastante exótica la que nos dice que la famosa marca Huawei lanzará al mercado el increíble Huawei P20 que entre sus diversas características, está el hecho de venir con 3 cámaras incluidas.

A pesar de que muchos usuarios pensarán que esta idea es descabellada, exagerada o que incluso puede no tener sentido, lo que se puede mencionar es que quizá no es tan mala idea como parece, ya que se dice que esta configuración podría traer consigo un crecimiento sustancial.

Tres sensores que traerían consigo una mejora del rendimiento óptico

Este crecimiento sustancial sólo se ha visto presente hasta el momento en los teléfonos de gama alta, por lo que se especula que quizás este sea el motivo por el cual la empresa Huawei ha decidido añadir un tercer sensor, para de esa manera poder cubrir algunas carencias ópticas.

De ser así, nos encontraríamos ante una idea muy bien pensada, así como novedosa e innovadora en los dispositivos móviles, ya que estaríamos contando con 3 sensores, en donde el primero vendría a ser  tele, el segundo normal y por último se contaría con un tercer sensor angular.

Contar con estos tres sensores nos daría un rendimiento óptico bastante considerable en los dispositivos móviles, cubriendo en especial aquella carencia de luz que suelen presentar muchos dispositivos, por lo que no cabe dudas de que esta idea de Huawei tendrá buenos resultados.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *