Home / Aplicaciones / Huawei Mate 9 podría ser así

Huawei Mate 9 podría ser así

huawei-mate-9

Huawei es una empresa privada china multinacional. Está especializada en el desarrollo de equipos electrónicos para la comunicación, como teléfonos, tabletas y módems; y ha decidido dar de que hablar este año 2016. Con el Huawei P9 consiguió colocarse en una posición alta en la variedad de móviles que se debe tener en cuenta para la competencia, probando que sus procesadores Kirin ahora si están dando el rendimiento que se les pedía hace un tiempo atrás.

No obstante, a parte de la gama P que brinda Huawei, ahora ofrece a los Mate, una gama de móviles de alto rango que ha causado furia entre sus beneficiarios.

Huawei ha anunciado que su nuevo Smartphone, que al parecer seguirá el camino del Samsung Galaxy Note 7, llegará el próximo 8 de noviembre de este año y según los rumores que se han filtrado, se dice que el nuevo Huawei Mate 9 vendrá con una diversidad de ocho colores, para que se adapte la preferencia de cada usuario, además mantendrá el uso del panel IPS como el del Mate 8, de 6 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 px. Por lo que sus cambios están relacionados con el hardware y la cámara fotográfica.

Se sabe que el procesador de Huawei Mate 9 será el Kirin 960, que aún no ha sido anunciado y de ésta manera superará al Kirin 955 que dispone el Huawei P9, a su vez contará con una configuración a escoger de 4 GB de RAM o de 6 GB de RAM, junto a un almacenamiento interno de 64, 128 y 256 GB. El móvil tendrá el Android 7 Nougat de fábrica.

Como si no fuera poco el Huawei Mate 9 también contará con un lector de huellas y un lector de iris, como lo trajo el famoso Galaxy Note 7. A su vez, gozará de una cámara dual trasera certificada por Leica, de 20 Mpx. De hecho se podrá observar la palabra “LEICA” entre los dos lentes para poner en evidencia que esta empresa alemana colaboró con la elaboración de diseño de este teléfono celular. A las dos cámaras se les agrega un doble flash LED y a diferencia de la cámara trasera, en la cámara frontal se usará un sensor de 8 MPx.

Hasta ahora estas son todas las especificaciones que se tiene sobre este nuevo móvil de Huawei; pero si de algo estamos seguros es que vendrá con todo para poder posicionarse de número uno como los mejores fabricantes.

Compruebe Tambien

Conoce estas Estupendas Aplicaciones para Controlar tu Salud en Android

Si eres una persona a la que le gusta mantenerse en un buen estado físico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *