Home / Aplicaciones / El Huawei Mate 20 innovará el mundo de la tecnología móvil

El Huawei Mate 20 innovará el mundo de la tecnología móvil

En la actualidad la capacidad máxima de almacenamiento interno que poseen los smartphones es de 256 gb cuando mucho, siendo necesario así, hacer uso de memorias externas para obtener mayor almacenamiento, sin embargo, esto cambiará con la aparición de un nuevo Huawei.

Un nuevo y fantástico Huawei que traerá consigo 512 Gb de memoria interno

Así como acabas de leer, Huawei romperá este límite de almacenamiento interno que hasta ahora tienen los smartphones, y planea hacerlo con el fantástico Huawei Mate 20, el cual podría contar con unos 512 Gb de almacenamiento interno, siendo  esto el doble de la capacidad máxima actual.

Además, se dice que este Smartphone podría también traer consigo algunas otras características bastante interesantes tales como lo son unos 6 GB de memoria ram, así como algunas otras particularidades bastante similares a la del novedoso y tan nombrado Huawei P20.

El dispositivo móvil ideal para aquellos usuarios más exigentes

Sin lugar a dudas estamos contemplando un Smartphone ideal para todos aquellos usuarios aficionados a los videojuegos así como a los programas más exigentes, teniendo además la ventaja de poder descargar aplicaciones sin preocuparse por el espacio de almacenamiento.

Esto sin contar con la posibilidad de que este dispositivo móvil incorpore una memoria micros SD de 400 GB de almacenamiento externo adicionales a los 512 Gb internos que traería por defecto, lo cual nos haría contemplar un dispositivo con una gran cantidad de almacenamiento.

Lo anterior nos indica que este Smartphone será ideal para todos aquellos usuarios que deseen un dispositivo móvil con un rendimiento bastante alto, así como también para todos aquellos aficionados en grabar vídeos en las más altas resoluciones, tal como lo son los vídeos en 4K.

Definitivamente la aparición de este espectacular Huawei Mate 20 marcará un “antes” y un “después” en cuanto al tema de la innovación tecnológica dentro del mundo de los dispositivos móviles se refiere.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *