Home / Aplicaciones / Huawei Mate 10 Pro, un smartphone móvil sin igual

Huawei Mate 10 Pro, un smartphone móvil sin igual

Hace unos días vimos las especificaciones del Huawei Mate 10 Lite, y como apenas faltan un par de días para el lanzamiento del Huawei P20, nos pareció conveniente recordar el Huawei Mate 10 Pro, el buque insignia de la marca china del año pasado.

Características principales

El Huawei Mate 10 Pro es un móvil que posee un panel de tecnología OLED HDR con 6 pulgadas y relación de aspecto de 18:9 con un aprovechamiento de la parte frontal de más de un 85% y calidad FullHD+, además de contar con certificación IP67.

Asimismo, al observar las características del apartado fotográfico nos encontramos con que el dispositivo cuenta con una cámara de doble sensor, uno principal de 20 MP y otro de 12 MP, mientras que la cámara secundaria o de selfies cuenta con 8 MP.

La lente es una Leica SUMILUX-G, además, cabe señalar que el sensor de 20 MP es un sensor monocromo junto al RGB de 12 MP. Con la cámara de este dispositivo podremos obtener muy buenas imágenes de gran calidad.

Especificaciones técnicas

En cuanto a la parte interna, Huawei le ha dado al Mate 10 Pro un Kirin 970 de 8 núcleos, 4 Cortex A73 a 2,4 GHz y 4 Cortex A53 a 2,8 GHz junto a una tarjeta gráfica Malli G72Mpl12 de 12 núcleos, todo esto acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de ROM expandibles con microSD.

Además de esto, el Mate 10 Pro posee una batería de 4.000 mAh, lector de huellas ubicado en la parte trasera, dual-sim, NFC para pagos móviles mediante Google Pay, y cuenta con el sistema operativo de Android 8 Oreo bajo EMUI 8.0.

Este dispositivo está disponible en distintos colores, entre ellos el rosa, azul, marrón, dorado y gris. Su precio de lanzamiento fue de casi 730 euros, pero actualmente tiene un valor aproximado de 620 euros.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *