Home / Aplicaciones / El Huawei Mate 10 Lite, un móvil con cuatro cámaras

El Huawei Mate 10 Lite, un móvil con cuatro cámaras

La mayoría de los teléfonos móviles de la actualidad cuentan con una cámara principal doble, pero muy pocos cuentan con cuatro cámaras en total, 2 en la parte trasera y 2 en la parte frontal, y eso precisamente lo que caracteriza al Huawei Mate 10 Lite.

Características principales del Huawei Mate 10 Lite

Estamos ante lo que podría llamarse el hermano menor del Huawei Mate 10, este dispositivo posee una pantalla LCD de casi 6”, con relación de aspecto de 18:9 y una resolución FullHD+ con 2160 x 1080p, es decir, unos 409 píxeles por pulgada.

En cuanto al diseño, este móvil posee un diseño bastante elegante e impecable, con acabados de aluminio que lo hacen muy agradable al tacto, se siente ligero y cómodo al manejarlo, aunque controlar el dispositivo con una sola mano se complica debido al tamaño de la pantalla.

Respecto a características técnicas, el Huawei Mate 10 Lite posee en su interior un procesador Octa-core Kirin 659 a 2,3 GHz, junto a 4 GB de RAM y una GPU Mali T830 MP2, además, cuenta con 64 GB de almacenamiento interno expandibles hasta 256 GB por medio de microSD.

Así es, un móvil con cuatro cámaras

Y ahora toca hablar acerca de la característica estrella de este terminal, sus cuatro cámaras. La cámara principal es una cámara doble de 16 MP + 2 MP, lo que nos permite obtener excelentes fotos con efecto bokeh, este efecto en el que el fondo se ve borroso o difuminado.

La cámara frontal también es dual, siendo de 13 MP+ 2 MP, por lo que podremos igualmente sacarnos selfies y utilizar el popular efecto bokeh, eso sí, en condiciones lumínicas poco favorables, la calidad de imagen decae.

En términos generales, este gama media de Huawei es una excelente opción, aunque cabe señalar que no cuenta con carga rápida, cosa que ya la mayoría de los dispositivos actuales incluye, y tampoco cuenta con NFC para realizar pagos con el móvil.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *