Home / Aplicaciones / El Huawei Honor 7X, una gran opción de gama media

El Huawei Honor 7X, una gran opción de gama media

Nuevamente estamos de vuelta con un dispositivo de la compañía china Huawei, esta compañía se ha caracterizado bastante por sus móviles de gama media distinguidos por su calidad y precio, así que veamos las especificaciones y características de su Honor 7X.

Características principales

Primeramente, vamos a hablar del diseño. El Huawei Honor 7X en realidad no se destaca por su diseño, pues es bastante simple y normal, así que por este lado, está bien, pero no sorprende. Su pantalla es una IPS LCD con resolución FullHD+ de 5,93 pulgadas y un formato de 18:9.

Por otra parte, nos encontramos con una cámara principal de doble sensor, uno de 16 MP y otro de 2 MP con los que podremos grabar vídeos a 1080 p, mientras que la cámara delantera, o la cámara de selfies, cuenta con 8 MP.

En términos generales, la calidad de imagen que ambas cámaras nos ofrece es decente, ya que cuando contamos con buena iluminación, las fotos salen con una calidad aceptable, mientras que cuando hay escasa luz o es de noche, la calidad se ve afectada, pero los resultados no son fatales.

Especificaciones técnicas

En cuanto a las especificaciones técnicas, del Huawei Honor 7X nos encontramos con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos el cual consigue un buen rendimiento junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, expandible por medio de microSD de hasta 128 GB.

Su batería es una de 3340 mAh, por lo que nos ofrece una buena autonomía de la batería, aunque lamentablemente no cuenta con carga rápida. Asimismo, el dispositivo posee un lector de huellas situado en la parte trasera.

Otras de las funciones y herramientas con las que cuenta este móvil de gama media es el GPS, el GLONASS y el NFC para realizar pagos a través de Google Pay. El precio de este dispositivo es de casi 300€.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *