Home / Noticias / Huawei buscará estar en la cima del mercado tecnológico con nuevos productos

Huawei buscará estar en la cima del mercado tecnológico con nuevos productos

Mostrar sus más recientes teléfonos inteligentes, ha hecho que Huawei se vuelva una referencia mundial en el amplio mercado tecnológico. Siendo competencia directa de marcas como Samsung o Apple, Huawei se ha logrado posicionar muy bien en tan solo poco tiempo.

Entre los maravillosos productos que mostrará para la segunda mitad del 2016 están las mejoras en su línea P8 y P9 con la optimización de su memoria RAM y memoria expandible. Estos equipos contarán con la versión Android más reciente, Marshmallow 6.0, lo que le permitirá a los amantes de redes sociales disfrutar las versiones al máximo.

Gracias a tener la última versión del sistema operativo Android, los usuarios de Snapchat podrán disfrutar de los famosos filtros que harán más divertida la experiencia de tomarse un selfie. En cambio, redes sociales como Instagram o Facebook, mostrarán sus innovadoras formas de postear fotos y compartir mensajes.

La calidad de las cámaras internas y externas de estos teléfonos inteligentes de Huawei, hará que la experiencia de plasmar tus mejores momentos en fotografías se vuelvan increíbles. Ofreciéndote una calidad que se podría comparar con cualquier cámara fotográfica sami-profesional,  esta gama de Smartphones te permitirá incluso, tomar fotografías con un ángulo 360.

Las tablets de la marca vienen avanzando a paso firme. Prometiendo ser una gran competencia para Samsung y Apple, marcas que actualmente lideran el mercado de las tabletas inteligentes, Huawei trae una tecnología más avanzada y cómoda a la vez. Hacer de tu Tablet un ordenador personal es mucho más fácil con la línea presentada por Huawei Consumer Bussines Group.

La nueva tecnología integrada, permitirá tener a tu alcance las mejores aplicaciones que tienes en tu celular pero con un adicional de programas ideales para los ejecutivos, jóvenes, amas de casa e incluso para los más pequeños de nuestro hogar.

Esta compañía asiática, buscará atraer más clientela a través de sus nuevos gadgets y productos diseñados para hacer más amena la experiencia virtual.

Desarrollando nuevas opciones para los consumidores, Huawei busca implementar aplicaciones orientadas a la optimización del internet que es usado por sus dispositivos. Cuando esté en pleno funcionamiento, esta característica permitirá solucionar errores de conexión a la vez que mejora la rapidez de la navegación.

Actualmente, Huawei está creciendo de tal manera que expertos aseguran que en poco tiempo se convertirá en la marca tecnológica con sistema operativo Android con mayor impacto y consumo a nivel mundial.

Compruebe Tambien

LOS SMARTPHONE EN EL FUTURO

La humanidad no puede seguir resistiéndose a los cambios generados por la tecnología a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *