Home / Aplicaciones / El Honor View 10, un Smartphone que ha dejado muy buenas impresiones

El Honor View 10, un Smartphone que ha dejado muy buenas impresiones

Se dice que posiblemente el Honor 10 pueda ser el mejor Smartphone que esta compañía ha sacado al mercado hasta el día de hoy, lo cual sin lugar a dudas no sería de extrañar, ya que nos encontramos ante un excelente dispositivo móvil que ha dejado unas excelentes impresiones.

Un Smartphone bastante atractivo

El nombre completo de este Smartphone es Honor View 10, y el mismo cuenta con un sistema operativo para Android versión Oreo, así como EMUI 8, presentando además unas características estéticas espectaculares, dejando ver a primera vista una fantástica pantalla de gran tamaño.

El Honor View 10 viene a ser considerado como un dispositivo móvil de los de mejor gama fabricados en China, formando así parte del equipo de tecnología de alta gama, presentando características particulares, como el uso de procesadores que emplean la inteligencia artificial.

Es por esto, así como por otras excelentes características que ofrece este nuevo dispositivo móvil, que se dice que el mismo podría competir sin mayor dificultad, estando a la par con cualquier otro tipo de teléfono de alta gama que se encuentre en el mercado tecnológico actualmente.

Un Smartphone de alta gama con un precio accesible

Además, otro aspecto bastante positivo que suma muchos puntos para el Honor View 10 viene a ser el hecho de que además de ofrecer unas características bastante impresionantes, cuenta con un precio bastante accesible en comparación con otros dispositivos móviles similares a este.

En cuanto a algunos aspectos físicos de este teléfono se refiere, puede decirse que el mismo se encuentra fabricado con un acabado de metal que le brinda un aspecto bastante agradable, teniendo un ratio de 18:9, el cual brinda además un agarre bastante cómodo para sus usuarios.

Este teléfono sólo pesa 172 gramos, lo que hace que éste sea bastante liviano, contando además con lector de huellas y reconocimiento facial, siendo así este un dispositivo de alta gama bastante atractivo con características muy llamativas y útiles para los amantes de la tecnología móvil.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Un comentario

  1. Yo estoy buscando un smartphone con pantalla 18:9 y que sea rugerizado, para que resista los golpes, he encontrado el Blackview BV9000 Pro, que me parece que tiene un buen precio con las características que tiene ¿que os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *