Home / Aplicaciones / Honor Band 3, una de las mejores pulseras deportivas

Honor Band 3, una de las mejores pulseras deportivas

Si eres una persona activa y haces ejercicios de forma regular, tal vez te interesará todo el tema de los wearables que nos miden la frecuencia cardíaca, cuentan con acelerómetro y demás herramientas útiles para monitorear nuestro entrenamiento, así que conoce la Honor Band 3.

Características principales

Esta pulsera deportiva ha sido desarrollada por Huawei para demostrar que puede fabricar estupendos wearables, y es que a pesar de no contar con GPS, este dispositivo nos ofrece muchas otras herramientas que nos permitirán monitorear nuestra actividad física.

Es así que tendremos a nuestra disposición un acelerómetro, un sensor IR que sirve para detectar cuando nos ponemos en la muñeca la Honor Band 3, y por supuesto, un sensor que medirá nuestra frecuencia cardíaca.

Su pantalla PMOLED es de 0,91” a blanco y negro con una resolución de 128 x 32 píxeles, en cuanto a memoria RAM, cuenta con 256 KB y de memoria interna 1 MB, mientras que de memoria Flas 16 MB.

Excelente autonomía

Además de todo lo anterior, esta pulsera deportiva está provista con una batería de 105 mAh que le permitirá tener una autonomía de hasta 30 días, sin embargo, esta cifra se reduce drásticamente en caso de que usemos el sensor de frecuencia cardíaca a 10 días.

Así que si quieres llevar un registro de tus entrenamientos, la Honor Band 3 es una estupenda opción, podrás salir a trotar e inclusive nadar con ella, pues está diseñada para soportar hasta 5 metros de profundidad.

Junto con la aplicación de la pulsera que puedes instalar tanto en Android como en iOS, podrás llevar un registro más completo, pues podrás monitorear tu sueño y demás para conocer tu estado físico y rendimiento. La Honor Band 3 cuesta casi 70€ y está disponible en negro, azul y naranja.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *