Home / Aplicaciones / Honor 7A, un gran dispositivo celular de gama media

Honor 7A, un gran dispositivo celular de gama media

En esta ocasión queremos que conozcas el nuevo dispositivo de Huawei que entra en el catálogo de los gama media de este año, el nuevo Honor 7A, así que si te interesa adquirir un móvil económico y de buena calidad, esta podría ser la opción más idónea.

Características principales

A simple vista nos encontramos con un teléfono de diseño sencillo, carcasa de plástico y un aspecto que resulta agradable a la vista. Su pantalla es de 5,7 pulgadas y viene en formato 18:9 con una resolución HD+ de 1.440 x 720 píxeles, es decir, unos 282 píxeles por pulgada.

Por otro lado, en el apartado de la cámara, nos percatamos de que Huawei ha querido ofrecer a sus usuarios la doble cámara en este gama media, que aunque catalogado como tal, nos da la impresión de ser más bien un gama media-baja.

Como bien lo acabamos de señalar, la cámara principal es de doble sensor, siendo de 13 MP + 2 MP, por lo cual podremos hacer fotos y aplicar el popular efecto bokeh o efecto de desenfoque, mientras que la cámara segundaria o cámara frontal cuenta con 8 MP.

Especificaciones técnicas

Por otra parte, al echar un vistazo en el interior del nuevo Honor 7A, nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos Cortex-A53, cuatro de ellos a 1,5 GHz y los cuatro restantes a 1,2 GHz, todo esto acompañado de una GPU Adreno 505.

En cuanto a memoria RAM, tendremos la versión de 2 GB y la de 3 GB de RAM, a pesar de esto, ambas versiones contarán con la misma capacidad de almacenamiento interno, siendo esta de 32 GB, sin embargo, podremos expandir su capacidad mediante una microSD.

La batería de este dispositivo será una de 3.000 mAh, y como es habitual, tendremos el sistema operativo de Android bajo EMUI, siendo este Android 8.0 Oreo y EMUI 8.0. En cuanto al precio, este será de 105€ a 125€, siendo variable por cada versión.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *