Home / Aplicaciones / El Homepod sólo está disponible para los dispositivos de la marca Apple

El Homepod sólo está disponible para los dispositivos de la marca Apple

Así como Amazon tiene su particular Amazon Echo y Google cuenta con su Google Home, hace tan solo unos días pudimos ver que se estrenó en el mercado el esperado  Homepod de la compañía Apple, sin embargo, el Homepod ha traído consigo una mala noticia para los usuarios de Android.

Resulta ser que todos aquellos usuarios que estaban aspirando la idea de poder utilizar esta interesante y particular herramienta de Apple en sus dispositivos móviles con Android, deben olvidarse de ello, pues este IDevice de Apple resulta ser que no es compatible con Android.

Un dispositivo de Apple, exclusivo para usuarios Apple

Así como acabas de leer, aparentemente este particular Homepod de Apple no tendrá la función común de la mayoría de altavoces que funcionan a través de Bluetooth, a pesar de que este dispositivo si será compatible con Bluetooth 5.0, sólo funcionará a través de Airplay.

En ese caso, esto quiere decir que este Homepod sólo podrá funcionar a través de los dispositivos que cuentan con la aplicación mencionada antes, tales como los Iphone, Itouch, Ipad así como todos los demás productos pertenecientes a Apple, tales como las Macs y los Apple Tv.

Sólo podrá configurarse en dispositivos con IOS 11 o superiores

Y por si fuera poco, para colocar la cereza en el pastel, se ha colocado todavía otro requisito necesario para poder utilizar el Homepod, se trata del hecho de tener un dispositivo con IOS 11 o superior al mismo para poder acceder a las opciones para configurar el altavoz del Homepod.

En cuanto al precio de este artículo se refiere, se dice que el mismo oscila entre casi 290 euros, los cuales serían equivalentes a unos 350 dólares aproximadamente, esperemos que con tantas exigencias y su precio considerable, este artículo cumpla todas las expectativas de sus usuarios.

 

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *