Home / Aplicaciones / Gracias a Android podrás renovar tu viejo ordenador con Remix OS

Gracias a Android podrás renovar tu viejo ordenador con Remix OS

remix-os-desktop

Si eres uno de los usuarios que  posee una vieja PC que cuenta con muy pocos recursos que no lo hace partícipe de poder actualizar a una de las versiones nuevas de Windows, además que si no estás seguro de usar la instalación de una distribución Linux ya que podría no ser el indicado para ti, puede ser que exista la opción de transformarlo a tu principal ordenador gracias a Android. Esto se debe a que está el sistema operativo Remix OS que te permitirá hacerlo una realidad de manera  muy sencilla.

Remix OS es un sistema operativo que está basado en Android y es compatible con una gran cantidad de alta gama de procesadores Intel para PC que se encuentra distribuidos alrededor de todo el mundo, incluso hay algunos en ciertas Mac. Este ofrece el chance de poder una vida nueva a tu hardware antiguo gracias a las múltiples aplicaciones y funciones que posee el sistema diseñado por Google y esto sin siquiera consumir una parte de los recursos que si consumen los sistemas operativos que tienen los ordenadores en la actualidad.

A pesar de que puedes hacer la instalación de Remix OS directamente en el disco duro de tu PC, también puede ser ejecutado desde un pendrive conectado al puerto USB, con esto podrás movilizar este sistema operativo a otro ordenador diferente  sin ningún problema.

Para poder crear el disco de arranque y que se comience con la instalación,  lo primero que debes hacer es descargar Remix OS desde la página oficial y comenzar a ejecutarla en cualquier ordenador equipado con Windows 7 o alguna de las versiones posteriores, En la página oficial verás dos tipos de descarga, la de 32 bits que es la recomendada para la mayoría de los casos en especial para los ordenadores que son viejos ya y está la de 64 bits que es la ideal para los más modernos que cuentan con BIOS UEFI.

Una vez que ejecutes el programa este te hará seguir un par de sencillos pasos para la creación del disco USB y al finalizar solo debes conectar el pendrive al ordenador dónde vas a querer usar Remix OS y ya.

En la actualidad solo está disponible en ingles y chino, sin embargo Remix Os es una grandiosa opción para aquellos ordenadores que ya no tienen propósito y se verían beneficiados por este sistema poderoso pero liviano.

Compruebe Tambien

¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad

Si no lo sabes WhatsApp es una aplicación para dispositivos móviles inteligentes, que te permite ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *