Home / Aplicaciones / Fortnite Battle Royale ¿Disponible ya para el móvil?

Fortnite Battle Royale ¿Disponible ya para el móvil?

Si eres un gran amante del Fortnite Battle Royale, tal vez estabas esperando con ansias que anunciaran el lanzamiento del juego para dispositivos móviles, pues bien, ese día ha llegado, y es que ahora podremos disfrutar de este fantástico juego desde nuestro móvil.

Toda la diversión del Fortnite en nuestro dispositivo móvil

Desde hace meses el Fortnite se ha vuelto uno de los juegos más populares gracias a que es un videojuego free to play, lo que permite que los usuarios puedan jugar el juego de manera completamente gratuita con la posibilidad de comprar mejoras y demás dentro del juego.

El Fortnite Battle Royale consiste en un juego en el que alrededor de 100 jugadores se encuentran en un gran mapa en el que deben enfrentarse a los demás jugadores, es decir, un todos contra todos, al mismo estilo de PlayerUnknow’s Battlegrounds, pero free to play.

Y es que lo mejor de esta noticia es que Epic Games, la desarrolladora del juego, ha afirmado en varias ocasiones que busca llevar la misma experiencia de las consolas y ordenadores a los jugadores de los dispositivos móviles.

La misma experiencia de las consolas en nuestro móvil

Así es, la desarrolladora asegura que la versión móvil también ofrecerá la posibilidad de jugar con 100 jugadores, del mismo modo, contarán con todos los mapas, actualizaciones y contenido que la versión de PC y demás consolas.

Esto quiere decir que tanto usuarios de PC, Xbox One, Mac y PlayStation podrán jugar con los usuarios de dispositivos móviles ya sea de Android o iOS, lo que sin duda será bastante interesante. Cabe señalar que el juego mantendrá su modalidad free to play.

De momento Fortnite Battle Royale está disponible para usuarios de iOS, mientras que los de Android tendrán que esperar un poco más, posiblemente podrán disfrutar del juego los próximos meses, pues como bien lo indicó Epic Games, ya se está trabajando en la versión Android.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *