Home / Aplicaciones / Formas de mantenerte sano a través de tu dispositivo Android

Formas de mantenerte sano a través de tu dispositivo Android

Seguramente, alguna vez hayas escuchado que, en la vida lo más importante es la salud. Y de hecho, así es. La tecnología, puede ser un gran aliado a la hora de mantenernos sanos, activos y en forma. Actualmente, encontrarás un sinfín de aplicaciones gratuitas que mejorarán tu estilo de vida, haciendo que tu cuidado personal sea menos complicado.

Si lo que deseas es llevar un control de las calorías que consumes a diario, My Fitness Pal es una aplicación gratuita diseñada para contar el nivel calórico de los alimentos que consumes. Dependiendo tu peso y estatura, te dará un aproximado de la cantidad de calorías que debes consumir al día.

Si por el contrario, buscas una aplicación gratuita que te ayude a ejercitarte, el PlayStore encontrarás muchas opciones. Busca aquella que más se adapte a ti. Como estas apps son gratis, puedes ir probando rutinas de cada una de ellas.

Hay aplicaciones diseñadas incluso para llevar en dispositivos como los Galaxy Gear. Contar los pasos que das al día, la distancia que recorres y las calorías que quemas durante, hacen que sean más atractivas estas aplicaciones disponibles para los dispositivos Android.

Para mantener nuestra salud, existen todo tipo de novedosas aplicaciones. Ejercitar solo el cuerpo no basta, con juegos como BrainGames, podrás ejercitar tu cerebro y ponerlo a funcionar a su máxima capacidad. Estas, no solo están disponibles para adultos, de hecho, hay apps diseñadas para el desarrollo intelectual de bebés y niños.

Los recordatorios de píldoras, pastillas y medicinas, se han vuelto bastante útiles. Sobre todo, si perteneces al porcentaje de personas que confiesan ser olvidadizas. Recordatorios para medicinas hay muchos en la tienda para Android PlayStore.

La salud femenina, también tiene su amplia gama de aplicaciones. Llevar el control de tu ciclo menstrual es cada vez más fácil a través de un Smartphone. Recordar la toma de la píldora anticonceptiva nunca había sido tan efectivo. Aunque hay apps que integran estos dos recordatorios, permitiéndote añadir notas y síntomas a medida que avanza tu ciclo, puedes, si lo deseas, llevar este control por separado.

Las aplicaciones para llevar notas de embarazos se han vuelto muy famosas últimamente. Cada vez, son más las mujeres que deciden llevar apuntes relacionados con todo lo que sucede durante el periodo de gestación en su teléfono inteligente o Tablet. En el menú de PlayStore encontrarás unas muy buenas y lo mejor de todo, gratuitas.

http://

Compruebe Tambien

¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad

Si no lo sabes WhatsApp es una aplicación para dispositivos móviles inteligentes, que te permite ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *