Home / Noticias / FONDOS DE PANTALLA ANDROID O

FONDOS DE PANTALLA ANDROID O

Luego del anuncio de la tecnología Android Nogaut, con distintas actualizaciones para tu teléfono inteligente, las informaciones de las innovaciones no paran porque mientras no llega el lanzamiento oficial de Android Nogaut, aunque muchos fabricantes inician su migración a esta tecnología, ya se ha hecho el anuncio de la plataforma Android O, con todo el apoyo del gigante tecnológico Google, para ser el último eslabón que conectará tu mundo de una manera que no esperabas.

Ante esta aparición se ha hecho el anuncio del primer fondo de pantalla que tendrá Android O el cual ya genera comentarios en los usuarios. Luego de la presentación de la primera versión para desarrolladores recientemente, se ha informado que será recibida en algunos países en los dispositivos Nexus 5, Nexus 6P, Nexus Player, Pixel C, Pixel y Pixel XL.

Dentro de la aparición de Android O fue revelado el primer fondo de pantalla de esta plataforma, el cual tiene la forma ovalada de la superficie del planeta tierra tomada desde el espacio, siendo este el único fondo de pantalla que existe para versión de prueba de Android O, Aunque se espera que lleguen muchos más en los próximos días.

Los fondos de pantalla de Android O, se espera que despunten de los ya mostrados en la versión de prueba de Android Nogaut en medio de su versión de prueba, ya que Google pretende extender bajo todos los riesgos extender su poderío tecnológico, respaldando la confiabilidad brindada por millones de usuarios en todo el mundo.

Android O o Android Oreo

Se ha generado un debate en la colectividad, debido al nuevo nombre de la tecnología  Android O,  ya que recientemente se filtró una imagen, donde aparece el símbolo de Android (el popular robot verde) sobre el fondo del caparazón de una galleta oreo, sin el nombre de la marca de galleta, pero con formas asimétricas muy similares.

Los distintos rumores apuntan a que el verdadero nombre no sea Android O sino Android Oreo, con el objetivo de aumentar la comercialización de la plataforma tecnológica. Recientemente con la aparición de la plataforma Android Nogaut, también se levantaron una ola de rumores sobre su nombre final, debido a que si Android O es comparado con Oreo, Android Nogaut fue comparado con la Nutella, quedando sin éxito este nombre.

Los desarrolladores de Android aseguran que esta versión de Android O no será la mejor porque las actualizaciones de la compañía continúan dando la campanada tecnológica.

Compruebe Tambien

Surface Pro, la nueva integrante de la familia Microsoft

Microsoft ha presentado nueva generación de Surface Pro, su familia de tablet-PC. Mejorando el rendimiento ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *