Home / Aplicaciones / Filtrado por completo el nuevo teléfono Motorola Moto G6

Filtrado por completo el nuevo teléfono Motorola Moto G6

Para las grandes compañías fabricantes de dispositivos móviles es cada vez más difícil mantener las características de un nuevo equipo al margen antes de su lanzamiento, muchas veces las tiendas o distribuidores publican estos detalles sin querer o algo similar. Sin dudas los Moto G6 son una joya más que saldra al mercado.

Características principales

En esta ocasión una tienda virtual ha publicado toda la ficha técnica, imágenes e incluso el precio de los nuevos Motorola. Por un lado tenemos al Moto G6 y al Motorola G6 Play, ambos tendrán pantallas de 5,7”con tecnología IPS y formato 18:9.

Sin embargo, la resolución del Moto G6 Play no será la misma que la del G6, pues esta será HD 1440×720, mientras que el Moto G6 tendrá la misma resolución que el Moto G6 Plus, es decir, FHD+ con 2160×1080, aunque este último tendrá una pantalla de 5,93” igualmente IPS.

En cuanto a la cámara, ambos móviles tendrán doble sensor en la cámara principal, uno de 12 MP y otro de 5 MP, siendo la cámara de selfies de 16 MP, en cuanto al Moto G6 Play, este tendrá una cámara de un solo sensor de 12 MP y una frontal de 5 MP.

Especificaciones técnicas

Por otra parte, el procesador del Motorola será un Snapdragon 450 con 4 GB de RAM, mientras que el Moto G6 Plus tendrá un Snapdragon 630 junto a 6 GB de RAM y el Motorola Play contará con un Quad-core acompañado de 2 GB de RAM.

Este último tendrá una capacidad de almacenamiento de 16 GB expandibles mediante microSD, cosa que también tendrán sus hermanos mayores, aunque estos tendrán una capacidad máxima de almacenamiento interno de 64 GB.

En cuanto al precio de estos nuevos terminales, hasta el momento sólo se sabe este equipo tendrá un valor aproximado de unos 200€, mientras que el Moto G6 Play costará unos 160€, por lo que queda esperar para saber el precio del Motorola Plus.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *