Home / Aplicaciones / FIFA mobile 18 – Android Gameplay, manten la magia del fútbol en tu celular

FIFA mobile 18 – Android Gameplay, manten la magia del fútbol en tu celular

Conoce el juego que esta revolucionando todo el mundo de la FIFA, y tan solo lo tendrás en la palma de tu mano disponible para tu teléfono android, solo tienes que disponer de ciertos requisitos básicos para comenzar el partido.

Primero, ten en cuenta que debes tener una capacidad considerable en tu teléfono para disfrutar de esta aplicación, después de que la hayas descargado te vas a conseguir con una interfaz bastante llamativa y opciones que te dejaran sorprendido

Segundo, tendrás que superar los diversos modos de campaña para ir avanzando en el juego, a medida se te irán presentando diferentes opciones y tú podrás explorar cada una de ellas completamente y tener recompensas y por supuesto ¡nuevos jugadores!

Tercero, crea tu equipo a tu completo gusto y a partir de allí comienza a entrenarlos así su nivel de fuerza, equilibrio y mejores resultados en el campo te van a facilitar enormemente tú victoria.

Cuarto, Podrás entrenar a cualquiera de tus jugadores que ya hayas ganado o adquirido en Bronce, Plata, Oro, Élite o maestro. También conocerás otra característica de esta nueva FIFA mobile 2018

Y es la opción de Refuerzos de Habilidad, ¿qué nos quiere decir esto? Muy sencillo ahora tendremos la capacidad en cada uno de tus jugadores de aumentar su habilidad o destreza, esto hará que aumente su GRL.

Y cuando tengas todo esto resuelto veras que los resultados en el partido simplemente se irán volviendo a favor, a medida que logres crear un refuerzo y un entrenamiento bueno.

Por último, esta APP, te enseñara a los iconos del futbol no solo a los que hoy en día escuchamos sino también a los de antes, tales como Ronaldinho, y obtendrás en el modo de campaña descubrir cada uno de sus puntos importantes en su historia.

Esta vez la FIFA 2018 se esforzó por no solo presentar un juego sino explorar cada dimensión del mundo del futbol.

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *