Home / Aplicaciones / Fatsecret apk

Fatsecret apk

Si buscas perder peso y controlar tu alimentación al máximo, te presentamos Fatsecret, una muy sencilla aplicación Android que te ayudará a contar las calorías que consumes diariamente, saber cuántas tiene cada alimento y cuántas pierdes con tus ocupaciones diarias, es decir toda la información al detalle en tu móvil.

FatSecretPrincipales características y cómo funciona Fatsecret

Fatsecret cuenta con varias funciones que nos ayudan a mantener una sana alimentación, perder peso y mantenernos informados al detalle de todos los ejercicios que hacemos diariamente, además de ser un estupendo contador de calorías y podómetro (contador de pasos).

  • Una vez instalado Fatsecret, deberás crear una cuenta con tu peso, talla y edad exacta. Luego poner una meta a lograr, es decir el peso que quieres tener (recomendamos asesorarse con un profesional). Así la aplicación te creará un cuadro estadístico de calorías diarias a seguir.
  • Deberás introducir todos los alimentos que comas al día. Fatsecret cuenta con un gran listado que rápidamente te dirá porciones, tamaños yc cuántas calorías tiene.
  • Fatsecret tiene convertidor de medidas (gramos, kilos, tazas, libras etc).
  • También deberás poner todos los ejercicios y actividades físicas que realices, así sabrás cuántas calorías perdiste en hacerlo.
  • Cuentas con un seguidor de peso y una agenda en donde podrás ver tus avances y saber todo sobre tu régimen.
  • La aplicación también cuenta con un contador de paso o podómetro, así te mantendrá informado de cuánto caminas y cuántas calorías pierdes. Esta opción necesita conexión y tener la opción de geolocalización activada.
  • También cuenta con un escáner lector de código de barras para leer alimentos envasados, así sólo tendrás que pasar tu móvil al empaque o etiqueta y te dice automáticamente cuántas calorías contiene lo que estás por comer. Hay miles de productos registrados de varios países.
  • También puedes compartir tus logros a través de las redes sociales.
  • Puedes llevar las estadísticas diarias de cuántas calorias llevas y cuántas has perdido, día a día, semanal o la mes.

Fatsecret es un buen aliado para perder peso y mantener una alimentación sana al margen de cometer excesos, además de brindarnos la información al detalle de todo lo que estamos comiendo. Ahora sabrás cuántas calorías sumaste con esa torta de chocolate o cuántas perdiste con esa caminata de 30 minutos.

Fatsecret es una aplicación completamete gratuita, aunque podemos optar por una versión Pro de paga, aunque recomendamos probar la versión estándar al principio.

Baja gratis Fatsecret aquí

Compruebe Tambien

Conoce estas Estupendas Aplicaciones para Controlar tu Salud en Android

Si eres una persona a la que le gusta mantenerse en un buen estado físico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *