Home / Aplicaciones / Facebook te ayudará a superar tu ruptura amorosa

Facebook te ayudará a superar tu ruptura amorosa

El pasado viernes Facebook informó que está  trabajando un una serie de herramientas para ayudar a todos aquellos usuarios que están pasando por una ruptura de pareja. Estas nuevas herramientas se probarán primero en los usuarios de Estados Unidos.

“Cuando las relaciones (románticas) acaban, la gente nos ha dicho que a veces tienen dudas sobre cuáles son sus opciones en Facebook” “para ayudar a la gente a gestionar cómo interactúan con sus exparejas en Facebook”. Fragmentos del anuncio del blog oficial de Facebook.

Esta “novedad” de Facebook se verá cuando el usuario indique que no tiene pareja, en este momento la red invitará al usuario a utilizar estas nuevas herramientas. Entre ellas la posibilidad de retirar o bloquear a la ex pareja, así como que lo que publique tu ex no aparecerá en el muro del usuario, así como la opción para que tu ex no vea lo que tú publiques; y retirar las etiquetas en donde los dos aparecen.

“Estamos empezando hoy a probar estas herramientas en EE.UU. en dispositivos móviles y haremos cambios y ampliaremos su disponibilidad en función de lo que nos digan los usuarios”  Kelly Winters, jefa de producto de Facebook.

Compruebe Tambien

Conoce estas Estupendas Aplicaciones para Controlar tu Salud en Android

Si eres una persona a la que le gusta mantenerse en un buen estado físico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *