Home / Noticias / Facebook sube sus ingresos debido a su publicidad móvil

Facebook sube sus ingresos debido a su publicidad móvil

Espectaculares cifras con referencia al año pasado, Facebook ha subido un 41% de ingresos gracias a su publicidad móvil, dando un total de 4.500 millones de dólares.

Las cifras del tercer trimestre de la red sociales más popular son bastante alentadoras, con un crecimiento del 41% con referencia al año pasado dando un jugoso  dividendo 4 .500 millones de dólares, de los cuales 4.370 millones de dólares son gracias a su publicidad móvil; los beneficios trimestrale también crecieron, estos en un 11% que se traducen en 896 millones de dólares. Debemos mencionar que la empresa también ha invertido grandes cantidades en inteligencia artificial, realidad virtual y su plan de llevar internet a todos los rincones del planeta.

Además el nuevo informe de Facebook ha revelado algunas buenas noticias para Facebook, además de su récord en ingresos, como por ejemplo una de cada 7 personas del planeta se conecta a esta red social diarimente, es decir un aproximado de mil millones de personas.

Pero no todo es color de rosa en la empresa de Zuckerberg, al parecer  WhatsApp sigue siendo el “elefante blanco” de la compañía, costó el año pasado 19 mil millones de dólares y a pesar que cuenta con 900 millones de usuarios aún no es redituable.

Compruebe Tambien

LOS SMARTPHONE EN EL FUTURO

La humanidad no puede seguir resistiéndose a los cambios generados por la tecnología a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *