Home / Aplicaciones / FACEBOOK PARA TELEVISORES

FACEBOOK PARA TELEVISORES

Las redes sociales continúan beneficiando el tema de la interconectividad  entre los usuarios, a través de diferentes que de una u otra forma gene expectación en los usuarios, recordando que el auge de las redes sociales ha logrado superar el alcance de otros medios de comunicación como la radio y la televisión haciendo que este medio sea el nuevo dominador del tema comunicacional en la actualidad.

Sin duda alguna la reina de las redes sociales gracias a su popularidad es Facebook que cuenta con más de 100 millones de usuarios a nivel mundial. Su uso se hizo viral en computadoras, y pronto con la llegada de los teléfonos inteligentes, rompió esa tendencia para ser usada mucho más por este tipo de plataforma tecnológica.

Las diversas funciones de Facebook continúan su evolución, y prueba de ello son las nuevas reacciones de la compañía para las publicaciones en la que ya no solo se enuncia la opción me gusta, sino que ha surgido una serie de reacciones que ha causado furor en la actualidad, como por ejemplo la opción me encanta, me divierte, los diferentes emoticonos, imágenes stickers, entre otras que han provocado una elevada tendencia del uso de la red social Facebook.


Otra de las cosas por las que Facebook continúa siendo la red social más amada del mundo es porque no tiene límite de caracteres para publicaciones, así que por esta  red social puedes expresar todos los sentimientos, criterios, y pensamientos  que desees, cosa que si se ve limitada en el uso del twitter ya que debes expresar todo en los famosos 140 caracteres que ofrece esta red,  o en el caso de Instagram que no estila en sus características de ofrecer mensajes muy largos a sus fotos. En cuanto a las tabletas Facebook también ha marcado tendencia al ofrecer un diseño muy parecido al de las computadoras portátiles pero en una presentación más práctica.

Si de avances tecnológicos hablamos hay que mencionar los televisores inteligentes que dejaron de ser un sueño para convertirse en una realidad, por lo que si deseabas ver un programa y no encuentras en tu hogar, lo puedes dejar grabando para verlo después. Ante este auge, Facebook no se ha quedado con los brazos cruzados, y anunció que muy pronto lanzará su aplicación a la medida de los televisores inteligentes para ofrecer una nueva experiencia de conectividad en medio de sus usuarios a nivel mundial, lo que promete ser otro acierto de la red estadounidense.

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *