Home / Aplicaciones / Herramientas / Evernote para android apk

Evernote para android apk

Hoy en día el smartphone se ha convertido en nuestro blog de notas, para no olvidar nada te presentamos  Evernote para android apk; una muy útil aplicación móvil que te ayuda a guardar toda clase de notas para una mejor organización y para que no olvides nada importante de tu vida cotidiana.

Evernote

Características y algunos consejos para usar Evernote

  • Básica  Evernote es una app te permite crear toda clase de notas para que estén a mano fácilmente y en el momento que las necesites, así tu smartphone se convierte en una suerte de agenda inteligente que siempre te avisa cuando hay algo importante y guarda absolutamente todo lo relevante de tu vida personal, tu trabajo, tus estudios etc.
  • Con  Evernote podrás notas simples, ya sea escribiéndolas o con mensajes de voz.
  • Podrás personalizar la forma en que aparezcan las notas en tu dispositivo móvil, ya sea en la pantalla de inicio, en tu reloj o sin la necesidad de desbloquear la pantalla de inicio. Tú tienes el total control.
  • Puedes crear un listado tareas pendientes, y para encontrarlas sólo deberás tocar el reloj de la pantalla. Ta,bién puede buscarla sólo nombrandolas con un mensaje de voz. Tú decides cómo encontrarlas.
  • Las notas más importantes o relevantes (que tú decidas que así sea) aparecerán en el reloj de la pantalla como un recordatorio; así mismo los eventos que hayas marcado en tu calendario.
  • Si has creado una nota para una reunión, esta aplicación te avisará horas antes para estar preparado o para que no se te olvide. Mejor que una secretaria.
  • Podrás recopilar y guardar fácilmente notas de internet, párrafos de páginas webs, artículos etc. Así crearás una suerte de soporte de todo lo que te interesa para poder volver a verlo en un futuro.
  • Puedes integrar tu cuenta de  Evernote con demás personas (que cuenten con la aplicación), para así compartir notas y demás temas que creas importante compartir.
  • Evernote  está disponible para dispositivos móviles android (smartphone y tableta) y para computadoras portátiles y de escritorio. Obviamente podrás integrar tu cuenta a todos dispositivos, así no perderás ninguna nota de cualquier dispositivo que estés conectado.
  • Evernote tiene una versión gratuita con muchas alternativas y características, pero también podrás acceder a 2 versiones paga, la versión Plus y la versión Premium, ambas con suscripciones anuales. La plus te da más opciones,  más características y un mayor acceso; mientras que la versión Premium está pensada para profesionales.

Ya no olvides nada, prueba Evernote, una aplicación que es algo más que una agenda.

Descarga gratis Evernote aquí

Compruebe Tambien

Cómo usar Monefy

¿Problemas con tu presupuesto personal?, ¿no puedes con el presupuesto familiar?, ¿Cansado de tener tantos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *