Home / Aplicaciones / Estos son el Ulefone Armor 2 y el Ulefone Armor X

Estos son el Ulefone Armor 2 y el Ulefone Armor X

Ya en un artículo anterior pudimos darte a conocer el fantástico Ulefone T2 Pro que mantenía un diseño muy similar al del iPhone X, en esta ocación queremos presentarte 2 modelos de Ulefone que se caracterizan por ser altamente resistentes a caídas, golpes, e incluso al agua.

Características Ulefone Armor 2

Antes que nada, es de gran importancia aclarar que los diseños de estos dispositivos no son precisamente atractivos, pues su principal objetivo es ofrecer una gran resistencia y proteger el móvil ante cualquier tipo de caída o golpe.

Por un lado tenemos el Ulefone Armor 2, este dispositivo cuenta con una pantalla de 5” FullHD y resolución 1920 x 1.080, esta se encuentra protegida con Gorilla Glass 3, además, posee certificación IP68 de resistencia contra el polvo y el agua.

En cuanto al procesador, cuenta con un MediaTek Helio P25 Octa-core a 2,6 GHz, 6 GB de RAM y un procesador gráfico Mali T880, memoria interna de 64 GB, batería de 4.700 mAh, cámara principal de 16 MP y frontal de 8 MP, y posee un botón SOS.

Características Ulefone Armor X

Por otra parte, está el Ulefone Armor X, este móvil cuenta con una pantalla sin bordes de 5,45”, e igualmente posee certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. Este dispositivo está protegido con tapones especiales para que el agua no afecte ningún componente interno.

El procesador de este móvil es un MediaTek MT6739 Quad-core 1,3 GHz Cortex-A53, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, en cuanto a su cámara, posee una cámara dual de 13 MP + 5 MP, mientras que la cámara frontal es de 8 MP.

Si bien es cierto que estos dispositivos no son los más atractivos ni sofisticados, son bastante resistentes, por lo cual resultan ideales para personas que pueden exponer sus móviles a condiciones extremas como caídas, agua, bajas temperaturas y demás.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *