Home / Aplicaciones / Estos son algunos detalles de la increíble cámara del S9

Estos son algunos detalles de la increíble cámara del S9

El próximo 25 de febrero se llevará a cabo el Mobile World Congress en el que Samsung presentará por fin su móvil estrella, el Galaxy S9, del cual se han hecho muchas especulaciones acerca de su increíble cámara dual.

El antecesor del Galaxy S9, es decir, el Galaxy S8 tenía una muy buena cámara, por ello, no es de extrañar que existan rumores de que el próximo Galaxy tendrá una de las mejores cámaras en los Smartphones, y los usuarios se hacen expectativas que esperan puedan ser llenadas.

Slow motion y mejoras en la iluminación de fotos

Tanto los usuarios como la compañía surcoreana de Samsung están ansiosos de que llegue el día del MWC para desvelar todos los detalles del nuevo Galaxy S9, por ello, han realizado la publicación de distintos vídeos en los que podemos apreciar algunas de las capacidades del S9.

Entre ellas, uno de los vídeos nos muestra la posibilidad del slow motion, con lo que sin duda muchos usuarios podrán sacarle provecho y hacer tomas estupendas. Otro aspecto que mejorará en este nuevo móvil será la iluminación de las imágenes capturadas en entornos oscuros.

Escaneo de expresiones para animaciones 3D

Y por supuesto, una de las características más comentadas y ansiadas de los usuarios de Samsung será la de los animojis o emoticones 3D, los cuales son posibles gracias al reconocimiento facial que escanea las expresiones de los usuarios.

Y sí, Samsung nos demostró esto de una forma sutil (en realidad no tanto) en uno de sus vídeos, en el cual el rostro de una persona era sustituido por un emoji que imitaba sus expresiones y emulaba su cara, lo que nos indica que podríamos crear emojis animados con nuestro rostro.

Sin embargo, puede que sea una conclusión apresurada y errónea, o no. De momento queda esperar para el MWC y allí sabremos absolutamente todos los detalles de este móvil tan ansiado por el público.

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *