Home / Aplicaciones / Este será el Umidigi A1 Pro, un móvil interesante y económico

Este será el Umidigi A1 Pro, un móvil interesante y económico

Para suerte de muchos, siempre hay buenas opciones económicas para elegir dentro del mercado de los smartphones, y es precisamente una de esas interesantes alternativas que te traemos en esta ocasión, esta vez es el Umidigi A1 Pro.

Características principales

Este móvil de gama media será presentado el 27 de marzo, por lo que todas las especificaciones estarán disponibles en la página oficial de Umidigi hasta ese día, no obstante, ya tenemos algunos detalles importantes de este interesante y económico móvil.

Lo primero que notamos es que tiene un excelente diseño, brillante, estilizado e impecable, en la parte frontal del dispositivo, los fabricantes han decidido utilizar vidrio, mientras que en la parte trasera cristal. Su pantalla sin marcos es de 5,5” con relación de aspecto de 18:9.

En cuanto al apartado de la cámara, nos encontramos con una cámara de doble sensor de 13 MP el sensor principal y el secundario de 5 MP, asimismo, tendremos una cámara frontal que de momento desconocemos sus MP.

Especificaciones técnicas

Por otra parte, en el interior del Umidigi A1 Pro nos toparemos con un procesador MediaTek MT6739 junto con 3 GB de memoria RAM, en cuanto a almacenamiento interno, podremos saber los detalles el próximo 27 de marzo.

Además, tendremos seguridad biométrica con el lector de huellas situado en la parte trasera justo debajo de la cámara principal y Face ID en la cámara delantera, el Face ID es el reconocimiento facial. También tendremos carga rápida y varios colores para escoger.

Los colores en los que estará disponible el Umidigi A1 Pro son negro, llamado Pitch Dark, Plateado, o Moonlight Silver, y azul o Icy Blue. Si te interesa obtener este dispositivo, seguro te alegrará saber que su precio es de apenas casi 100 dólares, por lo que es una buena alternativa económica.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *