Home / Aplicaciones / Increible! Este podría ser el primer Nokia con Android Go

Increible! Este podría ser el primer Nokia con Android Go

Nokia es una marca que desde hace años ha tenido gran popularidad en distintas partes del mundo por la excelente calidad que ha ofrecido a todos los usuarios con sus excelentes teléfonos, de los cuales muchas veces entre medio de bromas y chistes se ha dicho que son indestructibles.

Si eres un seguidor de esta fantástica marca, te alegrará saber que se ha escuchado acerca de la posibilidad de que Nokia saque al mercado su “Nokia 1”, que sería el primer Nokia en contar con sistema Android Go, que además brindaría características muy llamativas para todos los usuarios.

Un dispositivo innovador y económico

A diferencia de algunos otros modelos que podrían salir este año, tales como el Nokia 6 y el Nokia 9, el particular Nokia 1 no deja de encantar, no sólo por el hecho de que sería el primer Nokia con sistema Android Go, sino además porque se dice que su precio será bastante económico.

Se menciona también que es posible que el Nokia 1 incluya el sistema operativo “Android Oreo” o “Android Go Edition”, el cual viene a ser un sistema operativo que parte de la versión Android 8.1, y se caracteriza por brindar apps menos pesadas y un menor consumo en cuanto a sus recursos.

 

Un vistazo de cómo sería el Nokia 1

En vista de este interesante rumor, ya han surgido algunas supuestas imágenes de cómo podría ser este Nokia 1, el cual seguramente tendrá bastante popularidad dentro del mercado tecnológico por las características que ofrecerá así como por lo accesible que podría ser su precio.

Se dice que este fantástico Android contaría con 1 GB de Ram así como con 8Gb de almacenamiento interno, una pantalla LS con una resolución de 720p HD, estando disponible por alrededor de 70 euros, convirtiéndolo así en un dispositivo bastante accesible para todo el público.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *