Home / Aplicaciones / Este es el nuevo smartphone móvil de iLA Mobile, el iLA Silk

Este es el nuevo smartphone móvil de iLA Mobile, el iLA Silk

Ya en una ocasión anterior pudimos conocer un móvil de la compañía iLA, específicamente el iLA X el cual pretendía ser un dispositivo similar en apariencia y nombre al iPhone X, sin embargo, no sorprendía, pero en esta oportunidad vamos a conocer un móvil mejor, el iLA Slik.

Características principales

Al observar a simple vista el nuevo terminal de de iLA Mobile nos podemos dar cuenta que su diseño está muy cuidado, es bastante elegante, atractivo y brillante, lo que lo hace ver como un dispositivo del más alto calibre.

Este móvil cuenta con una gran pantalla en la que apenas existen los biseles, lo que le da un aspecto impecable a la pantalla, esta es de 5,7 pulgadas con un acabado 2,5D y relación de aspecto de 18:9.

En cuanto al apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara principal de doble sensor con la que podremos capturar fotos y aplicar el efecto bokeh, esta cuenta con 13 MP + 2 MP, mientras que la cámara delantera posee 16 MP, por lo que podremos tomarnos selfies de buena calidad.

Especificaciones técnicas

Por otra parte, si miramos las entrañas de este nuevo móvil de la compañía china iLA Mobile, de la cual seguramente habrás escuchado muy poco, o prácticamente nada, nos topamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos.

El procesador del iLA Slik viene acompañado de 4 GB de memoria RAM, y en cuanto a su capacidad de almacenamiento interno, podremos disponer de 64 GB de memoria ROM. Asimismo, nos topamos con una batería de 3.000 mAh y la versión Android 8.1 Oreo.

Como podemos notar, es un dispositivo que en términos generales está bien, además, podremos adquirir este móvil a través de una tienda online por menos de 130 euros o menos de 160 dólares, y si te preguntas por el iLA X, este tiene un precio de menos de 100 dólares.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *