Home / Aplicaciones / Este es el nuevo móvil de alta gama, el gran Nubia Z17S

Este es el nuevo móvil de alta gama, el gran Nubia Z17S

Y continuamos con los móviles de alta calidad que se han presentado en el Mobile World Congress 2018, en este caso tenemos un Nubia Z17S que posee unas características de lo más elevadas que lo hacen sin duda alguna un excelente teléfono de alta gama.

Gran diseño y características

Como era de esperarse, Nubia también decidió presentar un dispositivo con una gran pantalla sin bordes y doble cámara. El llamativo e impecable diseño del nuevo Nubia Z17S a primera vista nos hace pensar en elegancia y sofisticación.

Con acabados de cristal, este dispositivo tiene un diseño con bastante personalidad que logra captar la atención de cualquiera, y no sólo eso, pues también cuenta con unas excelentes características técnicas.

Por un lado, el Nubia Z17S cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, que si bien no es el más potente, sigue siendo un buen procesador, además, posee nada más y nada menos que 8 GB de memoria RAM.

Especificaciones de Nubia Z17S

Este dispositivo se une a la tendencia de eliminar la entrada Jack 3.5 mm, tiene una memoria de almacenamiento de 64 a 128 GB, ranura para tarjeta microSD, USB tipo-C, conectividad NFC, lector de huellas en la parte trasera y su pantalla es de 5,73” con una resolución FullHD+ 2040 x 1080.

En cuanto a la cámara, el Nubia Z17S no se queda atrás, pues nos ofrece cámara dual tanto en la parte de atrás como en la frontal, siendo la cámara principal de 12 MP + 23 MP, mientras que la delantera es de 5 MP + 5 MP.

No se puede negar el gran potencial de este nuevo dispositivo, ya que sin duda alguna entra en el ranking de los mejores móviles del mercado actual con todas y cada una de sus características técnicas y de diseño.

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *