Home / Aplicaciones / Este es el nuevo Bluboo S2, un móvil con cámara giratoria

Este es el nuevo Bluboo S2, un móvil con cámara giratoria

En lo que va de año, hemos podido observar distintos móviles que ofrecen cámaras duales, pantallas infinitas, y otras características que se están volviendo habituales en los teléfonos actuales, sin embargo, Bluboo decidió ofrecer algo distinto con su Bluboo S2 con cámara giratoria.

¡Sí, un móvil con cámara giratoria!

Y es que somos muy exigentes cuando se trata de tecnología, pues ya muchos se andan quejando de que las compañías no están ofreciendo nada nuevo en sus terminales, pues todos apuestan por las mismas características, las dobles cámaras, dobles cámaras frontales, pantallas sin bordes, etc.

Así que, para estos usuarios que buscan algo que revolucione los diseños de los actuales dispositivos, llega el Bluboo S2, el primer móvil en incorporar una cámara giratoria, y es que este terminal posee una gran pantalla de 6” que ocupa la mayor parte del frente.

Por ello, este dispositivo no cuenta con cámara frontal, sino con una única cámara principal la cual puede ser levantada de su posición original para convertirla de forma instantánea en nuestra cámara de selfies, todo gracias a su cámara giratoria que cuenta con 21 MP.

Características del Bluboo S2

Con el Bluboo S2 podremos obtener selfies de excelente calidad gracias a los 21 MP de su cámara, lo cual se agradece bastante, además, este dispositivo contará con Android Oreo 8.1, y como bien lo señalamos anteriormente, su pantalla es de 6 pulgadas y tiene una resolución de 1080 x 2160.

Cabe destacar que este terminal posee una batería de 4.300 mAh, lo que sin duda alguna sobrepasa el estándar actual, aunque ya se están viendo de forma más frecuente los dispositivos que superan los 3.200 mAh.

El Bluboo S2 saldrá a la venta en mayo y tendrá un valor aproximado de unos 225 dólares. Realmente este dispositivo tiene mucho potencial y es sin duda bastante interesante su cámara giratoria.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *