Home / Aplicaciones / Estas son todas las características del Honor 9 lite

Estas son todas las características del Honor 9 lite

Y ahora queremos que conozcas el Honor 9 Lite, un dispositivo móvil de la compañía china de Huawei que resulta ser una de las mejores opciones cuando se trata de escoger un móvil de gama media con buenas características y buen precio, así que veámoslo.

Características principales

Al ver por primera vez el Huawei Honor 9 Lite nos damos cuenta que es un teléfono bastante brillante, esto se debe a que está cubierto por cristal en toda la parte trasera, mientras que sus bordes mantienen un acabado de aluminio, lo que le da un toque muy moderno y atractivo.

Asimismo, nos encontramos con una pantalla IPS LCD de 5,63 pulgadas con cristal 2.5D, formato 18:9 y una resolución FullHD+. Cabe señalar que la parte frontal del móvil está bastante bien aprovechada, pues la pantalla ocupa más del 75% de la parte delantera del dispositivo.

Y ahora, una de las características más destacables e interesantes del Honor 9 Lite es su apartado fotográfico, pues el móvil cuenta con nada más y nada menos que cuatro cámaras, la frontal de doble sensor es de 12 MP +`2 MP al igual que la cámara principal.

Especificaciones técnicas

En cuanto a la parte interna, nos encontramos con un procesador Kirin 659 Octa-core acompañado de una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de espacio de almacenamiento interno, aunque está la posibilidad de optar por la configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM.

La batería del Honor 9 Lite es una batería de 3.000 mAh, cuenta con lector de huellas en la parte trasera, conectividad NFC para realizar pagos por Google Pay, y su sistema operativo es Android 8 Oreo con EMUI 8.0.

Si te interesa poder obtener este dispositivo, podrás comprarlo por menos de 220€, por lo que resulta una alternativa bastante buena al momento de adquirir un nuevo dispositivo de gama media.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *