Home / Aplicaciones / Estas podrían ser las características del increíble Xiaomi Mi Max 3

Estas podrían ser las características del increíble Xiaomi Mi Max 3

No cabe duda de que este nuevo año traerá consigo muchas sorpresas en cuanto al mundo tecnológico se refiere, prueba de lo cual podemos ver con la reciente noticia que se ha filtrado en la red sobre las posible  características que tendrá el fantástico Xiaomi Mi Max 3.

Así como acabas de leer, recientemente en algunos sitios web de China se ha comentado con gran interés sobre este tema, en donde según unas publicaciones realizadas a través de las redes sociales Sina y Gizmochina, se dieron a conocer algunos supuestos detalles sobre este teléfono.

Un teléfono de casi 7 pulgadas

Entre lo que se dio a conocer, se menciona que el Xiaomi Mi Max 3 contaría con un procesador Snapdragon 660, así como un lector de huellas en la parte trasera junto a una doble cámara ubicada respectivamente también en la parte trasera de este dispositivo móvil.

A pesar de que en la aparente información sobre este dispositivo que se filtró no se encuentran muchas características detalladas, se dice que la cámara trasera doble podría ser de unos 12 megapíxeles, y que los marcos en la pantalla de este teléfono serían mucho más finos.

También se menciona que este teléfono contará con una pantalla de casi 7 pulgadas, lo cual de ser cierto le daría sentido a la reducción de sus marcos, ya que prácticamente podría decirse que se estaría hablando entonces de un móvil con un tamaño similar al de una Tablet pequeña.

Su precio podría ser accesible

Otro dato del que también se habló, es del precio que podría llegar a tener el Xiaomi Mi Max 3, en donde se dice que probablemente este dispositivo móvil pueda llegar a costar unos 1000 yuanes, lo cual vendría a ser equivalente a casi 130 euros.

Sn embargo, cabe destacar que toda la información anterior es especulativa, por lo cual, sólo queda esperar a que este teléfono esté disponible en el mercado, o que se brinden detalles del mismo a través de una fuente oficial para conocer más a fondo sobre el Xiaomi Mi Max 3.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *