Home / Aplicaciones / Estas son las características oficiales del Huawei P20 Lite

Estas son las características oficiales del Huawei P20 Lite

Ya conocimos toda la información oficial del Huawei P20 Pro, y ahora es momento de conocer todas las características y especificaciones de su hermano menor, el Huawei P20 Lite, una versión reducida y más económica de la familia P20.

Características principales

Al igual que sus hermanos más grandes, el P20 Lite posee en su pantalla de casi 6 pulgadas la pestaña o corte en la parte superior, mejor conocido como notch, en donde está ubicada la cámara frontal y demás. Su panel IPS LCD cuenta con resolución FullHD+ y formato 18:7:9.

Y así como el P20, esta versión cuenta con doble cámara para obtener imágenes con el ansiado efecto bokeh, esta es de 16 MP + 2 MP, mientras que la cámara de selfies posee 16 MP. A diferencia de los otros dos P20, este cuenta con el lector de huellas ubicado en la parte trasera.

Es por ello que no cuenta con botón frontal sino con la inscripción de la marca Huawei. Esta cámara podría conseguir que el P20 Lite se convierta en el gama media con la mejor cámara hasta la fecha.

Especificaciones técnicas

En cuanto a las características internas, nos topamos con que este dispositivo posee un procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 4 Cortex-A53 a 2,36 GHz y 4 Cortex-A53 a 1,7 GHz acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Si los 64 GB de almacenamiento interno no son suficientes, tendremos la opción de insertar una microSD para ampliar la capacidad memoria. La batería del P20 Lite es de 3.000 mAh y su sistema operativo será Android Oreo 8.1 bajo EMUI 8.1.

Este móvil estará disponible en varios colores, entre ellos el rosa, el azul, y cómo no, en color negro. En cuanto al valor del dispositivo, este se aproxima a los 370 euros, es decir, un poco más de 450 dólares.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *